DyN
El cuerpo mutilado encontrado ayer en un basural de la zona sudoeste de Rosario, fue identificado hoy como Sebastián Martín Tedesco, de 31 años, que se encontraba desaparecido desde el martes y que podría haber sido asesinado por una deuda, informaron fuentes policiales.
Si bien en un primer momento la policía supuso que se trataba del cadáver de una mujer, luego se constató que era Tedesco, quien fue reconocido por sus familiares por el tatuaje de un escorpión que llevaba en la espalda.
La víctima vivía en Cerrito al 3900 de Rosario y había sido vista por última vez el martes. El hallazgo se produjo ayer en un predio de la empresa recolectora de basura Lime, ubicado en avenida Presidente Perón al 8000, detrás de las instalaciones de Canal Tres de esta ciudad.
El cuerpo se encontraba sin cabeza, le faltaban las dos piernas y tenía una sola mano, totalmente quemada. Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría estar vinculado con el entorno de Tedesco.
En ese sentido, los voceros advirtieron que no se descartaba que el móvil del crimen haya sido una deuda que algunas personas allegadas tenían con él y cuyo pago venía exigiendo con insistencia.
El joven no contaba con antecedentes penales y tenía una buena situación económica. Las investigaciones las estaba llevando adelante la comisaría 13a. y la Brigada de Homicidios, con intervención de la jueza de Instrucción Penal Alejandra Rodena.




