Minutos antes de la medianoche del domingo, un nuevo episodio de incendio vehicular se registró en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en calle Riobamba al 7200.

Ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo en calle Riobamba al 7200. El vehículo, un Suzuki Fan, quedó completamente destruido.

Minutos antes de la medianoche del domingo, un nuevo episodio de incendio vehicular se registró en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en calle Riobamba al 7200.

Allí, personal de Bomberos Zapadores debió intervenir ante un proceso combustivo que afectaba en forma generalizada a un automóvil que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica, en el cardinal oeste, con su frente orientado hacia el sur.
Se trataba de un Suzuki Fan de 3 puertas, alimentado a nafta y equipado con un tubo de GNC. El siniestro, que fue reportado a las 23.11 del domingo , demandó un rápido accionar del personal actuante, que procedió a desplegar un operativo extintor mediante el uso de una línea devanadera desde la unidad móvil.
A pesar del esfuerzo de los bomberos, las llamas causaron daños totales en el rodado, que quedó completamente destruido. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni propagación del fuego a viviendas u otros vehículos cercanos.

En el lugar del hecho se hizo presente una persona que se identificó como propietario del vehículo siniestrado. Tras controlar la situación y realizar las pericias preliminares, los efectivos se retiraron del lugar.
Ahora se investigan las causas del incendio, aunque no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la posibilidad de una acción intencional.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.