Reunión con jefes y personal

La jefa de Policía visitó la Unidad Regional VII

La reunión se dio en el Departamento Garay, donde dialogó sobre la prevención contra el delito que se realiza diariamente en la zona.

GentilezaGentileza

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google