Administración fraudulenta

Comenzó el juicio a Lerche: "Destrozaron el corazón de los hinchas de Colón"

La frase corresponde al abogado del club. La defensa señaló que debe juzgarse si hubo intención, no si la gestión fue "buena o mala económicamente".

Germán Lerche, expresidente del Club Atlético Colón, llegó a juicio tras un derrotero judicial de 10 años. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

 14:58
 / 
Mirá tambiénGermán Lerche habló de "empobrecimiento ilícito" en la primera audiencia del juicio
Tanto los fiscales Barbara Ilera y Federico Grimberg como el querellante Ricardo Calvo Arrazola pidieron la condena a 6 años de prisión. Crédito: Guillermo Di Salvatore.Tanto los fiscales Barbara Ilera y Federico Grimberg como el querellante Ricardo Calvo Arrazola pidieron la condena a 6 años de prisión. Crédito: Guillermo Di Salvatore.
El juicio se extenderá hasta el 18 de diciembre, cuando el tribunal dará lectura a su veredicto. Crédito: Guillermo Di Salvatore.El juicio se extenderá hasta el 18 de diciembre, cuando el tribunal dará lectura a su veredicto. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.