Como se informara más temprano, un impactante accidente entre tres camiones se registraba pasado el mediodía de este martes sobre el km 444 de la Ruta Nacional N° 7, entre Rufino y Laboulaye (sur cordobés).
Dos de los vehículos de gran porte habrían colisionado de manera frontal involucrando a un tercero.
Como se informara más temprano, un impactante accidente entre tres camiones se registraba pasado el mediodía de este martes sobre el km 444 de la Ruta Nacional N° 7, entre Rufino y Laboulaye (sur cordobés).
Producto del fuerte impacto que habría sido frontal, dos de los camiones fueron tomados por las llamas y uno de los conductores había quedado atrapado en el interior de la cabina.
Más tarde, se confirmaba que el hombre había fallecido a consecuencia del golpe y rodeado por el fuego, pese a los intentos de rescate, mientras que los otros dos choferes fueron trasladados a la cercana ciudad de Rufino.
Los primeros rodados involucrados fueron un camión con semiremolque cargado con latas de pintura, donde se trasladaba quien falleció (aún se desconoce la identidad) y un Scania con semiremolque que transportaba verduras (Mendoza).
En tanto el tercero (otro Scania) resultó involucrado por el choque los dos primeros y también transportaba verduras (Mendoza).
Actuaron en el lugar Bomberos de Laboulaye y Rufino y la ruta debió ser totalmente cortada hasta ser despejada. También trabajó policía de Córdoba.
Según detalla el medio FM Rufino, tres bomberas fueron hospitalizadas debido a la inhalación de humo y la alta temperatura en el lugar del accidente.
De acuerdo a lo informado por el cuartel, Micaela Carballo fue trasladada a un centro de salud privado de la ciudad donde está en recuperación.
Más temprano, otras dos servidoras públicas fueron atendidas por las mismas razones. Se trataba de Katrina Torres y Kimei Zubimendi, quienes habían sido trasladadas al Hospital de Rufino y se encuentran en buenas condiciones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.