Una mujer de 28 años se presentó días atrás en sede del Ministerio Público de la Acusación de Rafaela y radicó una denuncia por estafa contra un empresario local, otro joven de 28 años.
Le prometió 50 mil dólares y trabajar junto a Netflix
Una mujer denunció que trabajó para un empresario, pero su empleador nunca cumplió con lo pactado. La Agencia de Investigación Criminal realizó allanamientos y secuestró gran cantidad de elementos que serían de interés para la causa.

Según relató la damnificada, el hombre la había contratado para que realice "trabajos informáticos para crear guiones relacionados a videojuegos", con la promesa de trabajar junto a la empresa Netflix y pagarle la suma de 50 mil dólares.
Ella realizó las tareas que se le encomendaron, pero su empleador nunca cumplió con lo pactado, por lo que -luego de reiterados reclamos- decidió denunciarlo ante las autoridades.

En el marco de la causa, que quedó en manos del fiscal Guillermo Loyola, la Agencia de Investigación Criminal (Departamento Operativa y Compleja Región V) allanó dos domicilios rafaelinos relacionados con el acusado, en calle Larrea l 1400 y en calle Lavalle al 900.
Durante el operativo, se secuestraron varios teléfonos, un disco rígido externo, una cámara digital, una notebook, una netbook, un gabinete de PC y una escopeta, entre otras cosas.








