Otra vez los momentos previos a un partido del club Colón quedaron atravesados por hechos de violencia ocurridos en las cercanas del estadio.

El incidente se produjo cuando un grupo de mujeres protestaba en la puerta de la sede policial de barrio Centenario.

Otra vez los momentos previos a un partido del club Colón quedaron atravesados por hechos de violencia ocurridos en las cercanas del estadio.
Como se sabe durante la tarde del sábado un joven fue herido de bala en un hecho ocurrido en Vera Mujica al 600 y que está siendo investigado.

El involucrado resultó ser Matías Celer (19) a quien un balazo lo impactó a la altura del talón izquierdo y también sufrió un roce de bala en su otra pierna, sin que revista gravedad.
Según trascendió el nombrado seria integrante de la barra denominada Los de Siempre. Al respecto el joven dijo que iba saliendo de su casa cuando fue sorprendido por un auto de color gris donde desde el interior le efectuaron cuatro disparos contra su humanidad, imputando a miembros de la barra "La Negrada".
Y un rato después de este hecho un nuevo incidente se produjo, esta vez, frente a la subcomisaria 1ra. de barrio Centenario.
Todo comenzó cuando un grupo de mujeres, en evidente estado de ofuscación, se hicieron presentes frente a la sede policial indicando que momentos antes autores ignorados habían efectuado disparos de arma de fuego en la Manzana 4 del complejo Fonavi. Lo acontecido fue comunicado al 911 pero ningún patrullero acudió al lugar.
Ante tal situación las mujeres comenzaron a filmar y a tirar objetos contundentes contra la subcomisaría.
Y fue en dicha circunstancia que se observó que dentro del grupo había un jovencito que arrojó una piedra contra el móvil 8139, impactando en el vidrio delantero del lado del chófer, dándose a la fuga luego.
Del agresor se supo que vestía chaleco inflable negro, un buzo con mangas de color rojo blanco y azul, y un pantalón negro. Fue identificado como un tal Gabriel A. de 17 años, el que se mantiene en condición de prófugo, motivo por el cual se le dio conocimiento al Juzgado de Menores.