Este miércoles se llevó a cabo una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra un joven acusado de agredir a un matrimonio de ancianos en la localidad de Pujato -departamento San Lorenzo-. Por consiguiente, se dictó prisión preventiva por el plazo de cuatro meses para el sujeto en cuestión. El caso está caratulado como doble tentativa de homicidio, en concurso real con lesiones y daños.
En tanto, la jueza Mariel Minetti resolvió hacer lugar al pedido de la Fiscalía, pero con un plazo menor. El fiscal Juan Pablo Baños había solicitado seis meses de prisión preventiva. Finalmente, se impuso un período de cuatro meses mientras continúa la investigación.
Asimismo, una de las víctimas estuvo presente en la sala e hizo uso de la palabra. Cabe recordar que la mujer de avanzada edad debió ser atendida en el Hospital San Carlos, donde se le diagnosticó fisura de costilla. El acusado fue aprehendido por personal de la Policía de Investigaciones, luego de permanecer prófugo durante varios días.
El hombre sindicado como autor de la agresión contra la pareja, tiene antecedentes por hechos de violencia de género contra su ex pareja.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.