En el transcurso de la jornada del jueves y las primeras horas del viernes, numerarios de diferentes Direcciones Generales y Unidades Regionales que conforman la Policía de Santa Fe, procedieron al secuestro y recupero de media docena de motos de diversas características, las cuales registraban pedidos de secuestros y trasladaron preventivamente a adultos que se transportaban en los vehículos, según las circunstancias.
Inseguridad en Santa Fe
Recuperaron seis motos que habían sido robadas
A su vez se trasladó a sede policial a los adultos que circulaban con los vehículos que fueron secuestrados.


Las intervenciones policiales fueron efectuadas en Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto y Los Zapallos, donde los actuantes lograron secuestrar y recuperar motos de 105, 110, 125 y 250 cc, requeridas judicialmente por robo.
Asimismo, cabe mencionar que estos procedimientos fueron efectuados en el marco del cotidiano patrullaje de prevención y seguridad que realizan los uniformados, como así también de operativos de control vehiculares dispuestos por la Jefatura de Policía provincial.
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.