A través de las redes sociales y los medios, familiares de un motociclista accidentado este martes en la ciudad de Santa Fe piden testigos para lograr esclarecer el siniestro.

Familiares explicaron a El Litoral que el conductor del vehículo en un principio asistió al muchacho pero luego se fue del lugar del hecho. El joven permanecía internado en un sanatorio privado con fractura de tibia y peroné.

A través de las redes sociales y los medios, familiares de un motociclista accidentado este martes en la ciudad de Santa Fe piden testigos para lograr esclarecer el siniestro.
Como indicó El Litoral, el martes pasadas las 11 colisionaron una moto con un auto en la transitada intersección de la colectora de Alem y Belgrano. Quien se llevó la peor parte fue un muchacho de 27 años quien conducía el vehículo de menor porte.
El joven quedó tendido en la vía pública al tiempo que el automovilista se acercó a brindar asistencia. Sin embargo, en pocos minutos se fue del lugar.
En diálogo con El Litoral, la familia del motociclista comentó que luego de recibir la asistencia de la ambulancia fue llevado al hospital José María Cullen y luego derivado a un sanatorio privado. “Anoche le hicieron la primera cirugía porque tiene una fractura expuesta de tibia y peroné”, señalaron.
En ese sentido, los allegados al joven piden testigos para dar con el auto y su conductor. Según su testimonio, sería un VW Bora que tras permanecer unos minutos habría salido del lugar por Alem.
Por último, los familiares destacaron el trabajo de la policía y de los servicios de emergencias por el rápido accionar ante el siniestro.
Cabe destacar que la investigación del caso quedó en manos del Dr. Daniel Filippi, fiscal del MPA.

Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.