Un violento incidente ocurrió este miércoles a plena luz del día en las calles de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

El incidente ocurrió poco después del mediodía de este miércoles, en una zona por demás transitada, la intersección de avenidas Hugo Wast y Cafferata.

Un violento incidente ocurrió este miércoles a plena luz del día en las calles de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El episodio tuvo lugar en donde se encuentran las avenidas Hugo Wast y Cafferata, en barrio Loyola.
Minutos después de las 14, una persona se comunicó con la Central de Emergencias 911 para avisar que un hombre había sido herido en el lugar.
Una patrulla policial y una ambulancia arribaron a la escena instantes más tarde y encontraron a la víctima rodeada de vecinos.
Se trataba de un sujeto que había sido baleado en su pie izquierdo. El proyectil lo había atravesado, arriba de su tobillo.
El herido fue trasladado hasta el Hospital Iturraspe, donde está siendo asistido.
Al ser consultado por investigadores, se limitó a contar que se encontraba en la esquina mencionada cuando se acercó un automóvil negro, del que descendió un sujeto armado y le disparó.
Ahora, la policía intenta obtener imágenes de las cámaras del sistema de monitoreo que permitan identificar a los autores del hecho.
Las actuaciones fueron remitidas al Ministerio Público de la Acusación.