En Tostado

Confirmaron la pena a 10 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una adolescente

Así lo resolvieron por unanimidad los camaristas Sergio Alvira, Cristian Fiz y Roberto Reyes, quienes rechazaron todos los agravios planteados por la Defensa.

El acusado es Adolfo Aníbal Quiroz por haber abusado sexualmente de una adolescente en Tostado.El acusado es Adolfo Aníbal Quiroz por haber abusado sexualmente de una adolescente en Tostado.

Mirá tambiénConmoción en Sancti Spiritu: grave denuncia de abuso sexual contra un niñoMirá tambiénCondenaron a 10 años de prisión a un hombre que abusó de sus dos nietas menores de edad

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.