Dos personas resultaron lesionadas luego de que un camión fuera embestido por un tren en un paso a nivel de la Ruta Provincial Nro. 64 en la provincia de Santa Fe.

Una fortísima colisión tuvo lugar en el amanecer de este miércoles, cuando un camión que transportaba lácteos fue embestido por un convoy ferroviario en el paso a nivel ubicado cerca de la planta urbana de López, en el departamento San Jerónimo.

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un camión fuera embestido por un tren en un paso a nivel de la Ruta Provincial Nro. 64 en la provincia de Santa Fe.
Ocurrió en cercanías a la zona urbana de López, en el departamento San Jerónimo, saliendo hacia Colonia Belgrano, en el departamento San Martín, cerca de la Ruta Provincial 10s.

Según se informó desde la Unidad Regional XV de Policía, aproximadamente a las 7 de este miércoles en el mencionado camino y en el paso a nivel, una formación ferroviaria embistió un camión que transportaba lácteos y destrozó la parte correspondiente al sector de carga.

Afortunadamente para quienes iban en el camión, la cabina quedó intacta. De todos modos, producto del fuerte impacto resultaron con lesiones que no revisten gravedad el conductor Gustavo Bustos y su acompañante Hugo Aranda. Uno con traumatismo de cráneo leve con una herida cortante en la cabeza y el otro con una lesión en el rostro, pero siempre estuvieron conscientes.

La locomotora era conducida por L. G., de 49 años, oriundo de Rosario. A partir del accidente intervino personal de la Comisaría 16ª de López y una ambulancia del SIES 107 que derivó a los dos ocupantes del camión al Hospital de la ciudad de Gálvez donde se encontraban en observación, sin revestir gravedad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.