Tribunales

Santa Fe: lo encontraron con un auto robado en Buenos Aires y terminó condenado

El hombre fue imputado junto a dos personas más y es el primero en reconocer su culpabilidad. Además del vehículo, tenían un arma de guerra.

El auto es un Toyota Etios blanco que fue denunciado como robado en 2021.El auto es un Toyota Etios blanco que fue denunciado como robado en 2021.

La investigación está en manos de la fiscal María Laura Urquiza. Crédito: Archivo.La investigación está en manos de la fiscal María Laura Urquiza. Crédito: Archivo.
Mirá tambiénNo descartan nuevas detenciones por el robo millonario en Coinauto

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.