Denuncia de abuso infantil

Caso Trigatti: el tribunal no admitió que dos niñas declararan durante la apelación

Fiscalía y querella solicitaron que las nenas de 9 años hablaran ante los camaristas al finalizar la audiencia de apelación. Terminaron declarando las madres.

La audiencia de apelación se realizó el pasado viernes por la mañana.La audiencia de apelación se realizó el pasado viernes por la mañana.

Nessier Broggi Moser Ferro absolucion trigatti Crédito: Luis CetraroLa fiscalía insiste con la condena a Trigatti. Crédito: Luis Cetraro
Macarena Olivera y Marcos Barceló absolucion trigatti Crédito: Luis CetraroMacarena Olivera y Marcos Barceló pidieron que la absolución sea confirmada.Crédito: Luis Cetraro
Mirá tambiénFiscalía y querella apelaron la absolución al profesor Juan Trigatti
Trigatti fue absuelto por decisión unánime.Trigatti fue absuelto por decisión unánime.
Mirá tambiénAbsolución a Juan Trigatti: "relatos contaminados", inacción policial y crítica a la fiscalía

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.