Una mujer de 56 años y su esposo de 69 resultaron heridos por delincuentes que atacaron a cascotazos el vehículo en el que circulaban, en un grave suceso ocurrido en la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura del acceso al Puente Carretero.
Dos personas fueron heridas tras ser apedreadas en Circunvalación Oeste
Las víctimas son una mujer de 56 años y un hombre de 69. Circulaban en un automóvil que fue atacado a cascotazos en el acceso al Puente Carretero

Las víctimas se conducían a bordo de un Toyota Corolla cuando al pasar por el sector mencionado varios individuos les arrojaron piedras.
Varios de los proyectiles impactaron contra los cristales del vehículo y lastimaron a los ocupantes del coche que, pese al susto, continuaron la marcha y llegaron hasta el hospital Cullen.

Tras ser examinados por los médicos se le diagsticó a la mujer traumatismo de cráneo leve, quedando en observación. Por su parte el hombre resultó con politraumatismos de carácter leve, siendo dado de alta.
Un drama sin solución
Desde hace tiempo los ataques a piedrazos en los accesos y salidas de la ciudad de Santa Fe se han convertido en un verdadero drama que hasta el momento no tuvo solución.
Los atacantes arrojan cascotes desde puentes o bien, escondidos detrás de pastizales. No necesariamente roban, muchas veces se reducen a actos de vandalismo.
En otras ocasiones los malvivientes colocan objetos contudentes en el camino (adoquines u otros similares), los que al ser embestidos por los vehículos, éstos sufren alguna rotura que obliga su detención. Esta circunstancia es aprovechada por grupos de delincuentes para concretar robos y asaltos.










Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.