Un grupo de vecinos atrapó a un delincuente que hacía de las suyas en barrio Estanislao López, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Ocurrió el pasado domingo en las calles de barrio Estanislao López, en la zona noroeste de la ciudad. El delincuente tiene 25 años y terminó en una celda de la Comisaría 8ª.

Un grupo de vecinos atrapó a un delincuente que hacía de las suyas en barrio Estanislao López, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El episodio tuvo lugar en inmediaciones del cruce de calles Pedro de Mendoza y Jerónimo Contreras.
Todo comenzó muy temprano por la mañana, aproximadamente a las 7, cuando algunas personas observaron al ladrón cuando trataba de ingresar a una vivienda.

Le gritaron y el malviviente se dio a la fuga antes de que pudieran agarrarlo.
No obstante, el ladrón volvió al lugar ya cerca de la noche, a las 20 del mismo día. Caminaba desprevenido cuando fue reconocido por los vecinos, varios de los cuales se le echaron encima.
Así fue reducido el maleante en lo que se denomina arresto ciudadano y quedó bastante maltrecho porque durante el forcejeo recibió varios golpes.
Llamados a la Central de Emergencias 911 alertaron sobre lo que estaba ocurriendo y una patrulla del Comando Radioeléctrico fue hasta el lugar.
Los uniformados encontraron al sospechoso totalmente fuera de combate y al lado suyo a la víctima, la propietaria de la vivienda a la que había querido ingresar.
El joven fue esposado y trasladado -luego de la atención médica correspondiente- hasta la Comisaría 8ª, donde quedó alojado a disposición del Ministerio Público de la Acusación, acusado de tentativa de robo.