Video: detenido en San Juan mientras cantaba y acusaba a los policías de haberle robado
Se trata de un malabarista que aseguró ante la prensa que los mismos policías le habían robado. Subió al patrullero cantando "Pabellón Séptimo" del Indio Solari y le mandó un saludo a novia.
Este lunes pasado el mediodía se vivió un gran revuelo en el microcentro sanjuanino cuando un malabarista quedó detenido, se tiró al suelo con esposas incluidas, hizo todo "un descargo personal" de su vida (con saludo a su novia también) y se fue cantando hacia el patrullero.
Frente a los medios de comunicación presentes, este joven de quien aún no trascendió su identidad ni edad, dijo que la policía le había robado sus elementos que usa para sus tareas. Y cuando ya había sido esposado comenzó a decir muchas cosas un tanto insólitas sobre las mujeres, su vida, su familia.
El episodio ocurrió en la guardería ubicada en calle Santa Fe, entre Mendoza y General Acha. Los transeúntes pasaban y algunos se quedaban para filmar lo que pasaba. Como si fuera poco, el joven se fue cantando hasta el patrullero cuando lo llevaban esposado. La yapa, un saludo para su novia.