Por violencia de género

Condena y prisión para la pareja de la santafesina que se suicidó en Gualeguay

La sentencia impuesta a Omar David Romero en marzo de 2022 fue confirmada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y se procedió a su detención. Deberá cumplir 6 años de prisión por una serie de delitos que precedieron al terrible final de Miriam Emilce Sombo.

Emilce Sombo terminó con su vida en su casa del barrio Molino, en Gualeguay. Crédito: Archivo El Litoral.Emilce Sombo terminó con su vida en su casa del barrio Molino, en Gualeguay. Crédito: Archivo El Litoral.

Mirá también Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en GualeguayMirá tambiénJuzgarán por violencia de género a la pareja de una santafesina que se suicidó en Gualeguay

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.