El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido sobre el sector oeste de la circunvalación de la ciudad de Santa Fe por un siniestro vial.

Ocurrió este martes por la madrugada a la altura de la casa bomba 4. Se circula con precaución.

El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido sobre el sector oeste de la circunvalación de la ciudad de Santa Fe por un siniestro vial.

El mismo fue protagonizado por un automóvil que volcó tras perder el control, según primer indicio, y quedó dado vuelta sobre la calzada pavimentada.
Se registró el accidente a la altura de la casa bomba 4, entre los accesos a la capital santafesina por autopista Rosario - Santa Fe y el Hipódromo.

Aún no hay detalles del parte médico del conductor del Peugeot 308 color negro involucrado en el incidente.

Producto del correspondiente operativo policial y de tránsito, se redujo la circulación a media calzada y se solicita transitar con precaución, evitando la zona en caso de ser posible.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.