El piloto de Granadero Baigorria Leonel Larrauri es uno de los 10 deportistas que representarán a la provincia de Santa Fe durante este fin de semana.
A sólo seis puntos de Yannantuoni, líder del campeonato de pilotos privados de TC 2000, Larrauri llegará al callejero de la mano de la Escudería Río de la Plata para disputar la octava fecha del año. “Leo” intentará mantenerse calmo ante la posibilidad de la corona y prefiere ser estratégico para encarar las últimas fechas de la temporada.
El piloto de la Escudería Río de la Plata sabe que está en desventaja por no conocer el trazado, teniendo en cuenta que lleva su tiempo adaptarse al dibujo del mismo. Pero junto a el team de Víctor De la Rosa buscarán la puesta a punto ideal del Honda New Civic para poder clasificar adelante y en carrera ser cautelosos para sumar puntos importantes.
“En estas últimas carreras tenemos que ser inteligentes. En un circuito como éste que no conocemos y que ofrece pruebas muy exigentes, es significativo poder completar la carrera, siempre pensando en llegar lo más adelante posible. Si bien los otros trazados también son desconocidos para mí, por ahí son de más fácil adaptación, lo que quizás me permita sumar puntos gordos”, adelantó Leonel Larrauri, quien tendrá una experiencia única al correr por primera vez de noche, el día sábado 11 de septiembre.




