Indice de la seccion: Deportes

Deportes

En el pórtico de la hazaña


 

DyN. Baluartes. Felipe Contepomi -de buena actuación- coloca un certero hand-off para escapar del esfuerzo de Corne Krige -la figura del match-. Completan la acción, Percy Montgomery y Gonzalo Quesada.

El estreno del estadio Monumental dejó un saldo altamente positivo para el rugby argentino. Porque más allá de la derrota, la actuación del equipo y la convocatoria, estuvieron acorde con lo esperado.




Jornada histórica y festiva

Desde todos los ámbitos se coincidió en destacar la emotividad y jerarquía del encuentro, galardonada por una concurrencia que reflejó el especial momento por el cual atraviesa el rugby argentino.




El nuevo rumbo de los Springboks

Demostraron que no sólo lo pregona el nuevo coach, sino que efectivamente están dispuestos a ponerlo en vigencia. Afirman que lo mantendrán ante las otras dos potencias.




Lluvia, emoción y fallas

Mántaras habló y señaló que Unión encontró los goles, pero Colón contó con mayores posibilidades para ganar.




Sólo la sexta de Unión
triunfó ante Estudiantes

En otra jornada de Inferiores de AFA, Unión recibió a Estudiantes de la Plata en la cancha auxiliar del 15 de Abril. La sexta ganó 2 a 1, la quinta perdió 2 a 0 y la cuarta cayó por 2 a 1.




Rafaela ganó en Tucumán
y pudo aflojar tensiones

Atlético de Rafaela consiguió ayer un triunfo por 1 a 0 en Tucumán, sobre el local San Martín, que sirvió para aflojar la tensión que en la semana vivió el plantel por las amenazas que recibieron algunos futbolistas.




Arsenal venció a Platense
y mantiene el liderazgo

Con un gran trabajo colectivo en la primera parte del encuentro, Arsenal venció a Platense 3-1 y se mantiene como solitario líder de la Zona Metropolitana al cumplirse la duodécima fecha.




Todo fútbol



Batistuta y Crespo fueron desafectados



No será tan fácil para Boca



Golazo de Maradona en Córdoba



Cingolani se acerca al título



Excluyeron a Makinen y ganó Gršnholm



Sorpresa en el Mundial de Golf



Actualidad mecánica



Moyano ganó la etapa chilena



Lo mejor de los veteranos



Americana en el aire



Contra las cuerdas



Santa Fe no pudo



Buenos Aires es el campeón