Colón sale al mercado a buscar DT
Pancho, Pipo, Pedro y Leo
Leonardo Astrada fue entrenador de River Plate y luego tuvo un cinematográfico paso por Rosario Central. El llamado "Jefe" está en la lista que poseen los dirigentes de Colón. Néstor Gorosito es de la llamada "camada nueva" de entrenadores en el mapa del fútbol argentino. Dirigió San Lorenzo, Lanús y recientemente Rosario Central. Francisco Ferraro ya dirigió a Colón en dos oportunidades, fue subcampeón en el "97 y viene de ser campeón juvenil con la Selección Argentina Sub 20. Pedro Troglio se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tanto Marcelo Jesús Goux como Esteban "Teté" González lo tuvieron como DT y hablan maravillas del entrenador. Foto: Alejandro Villar, Flavio Raina, Mercedes Pardo y DyN

Después de un fin de semana con reuniones permanentes entre los dirigentes sabaleros, rápidamente el presidente Germán Lerche viajó hoy con destino a Capital Federal para empezar a buscar al reemplazante de Julio César Falcioni.

"Lo antes posible"
En reunión permanente
Otro desgarrado más
No se pagaría la cláusula por Sand
La enfermería "River"

Luego del paso atrás y la floja actuación en Bahía Blanca...
No renunciar al protagonismo es la meta que se plantea Unión

El mejor "plan B". A pesar de ser un volante central totalmente definido, Ignacio Canuto salió al rescate de la posición de líbero y pudo rendir de manera sorprendente. Foto: Gentileza La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

Si se llegó a este lugar es porque el equipo lo mereció y se lo ganó. Quedan cinco fechas. El año pasado, a esta altura, Trullet decía que ganando todos los partidos se peleaba el campeonato. Hoy, el objetivo de entrar en el reducido para tener una chance de ascenso depende sólo de Unión.

Lo que tiene y lo que le falta
Pedir hasta que se pueda
Quejas, no excusas
Localía

Boca no pudo ganar y quedó a cuatro del puntero
Racing le arruinó la fiesta

El elenco que condujo hasta ayer Miguel Micó obtuvo un agónico empate en el clásico ante los "xeneizes", que los alejó dos puntos de la punta del certamen. El ingreso del "Piojo" López fue fundamental en la remontada.

Sin temores
Errores

Venció a Nueva Chicago
San Lorenzo se escapa

San Lorenzo de Almagro logró un sufrido triunfo ante Nueva Chicago, por 3 a 2 y estiró su ventaja en el torneo Clausura de primera división, jugada ayer la duodécima fecha. El equipo de Díaz aventaja por cuatro puntos a Boca, único escolta, que no pudo con Racing.


Atlético, puntero y único invicto, recibe a Defensa y Justicia
Una oportunidad inmejorable

Atlético de Rafaela jugará hoy en su cancha ante Defensa y Justicia, en un duelo clave para ambos de cara a la definición del título del torneo Clausura 2007 de la Primera B Nacional.

Defensa y Justicia

Banfield vapuleó a Newell's
Detalles

Barcelona no afloja
Otros resultados

Lanús sueña con la Sudamericana
Síntesis

Hubo sorpresa en San Juan

Los play off del Argentino A
Con sorpresas

De taquito
[ Clásico charrúa ]
[ Inter festeja ]
[ En Alemania ]
[ Alternativa válida ]

La reflexión de Cañas sobre su rivalidad con Nadal
"Debo mejorar para ganarle"
Festejo. Nadal baña a Guillermo con vino espumante. Después, declaró que por el caso de doping "le creo a Cañas". Foto: Agencia EFE

El tenista argentino cayó en sets corridos ante el mallorquín en la final del Conde de Godó en Barcelona, pero la diferencia fue de un solo quiebre por set ante un jugador que hace 72 partidos que no pierde sobre polvo de ladrillo. "Igual estoy contento", dijo "Willy", que se autoproclamó candidato a ganar Roland Garros.

"A veces, no alcanza"
"Yo le creo"
Sin doblete

En el Jockey Club Santa Fe
/// Se jugó la etapa de dobles


De volea
[ Mathieu campeón ]
[ Vilas perdió otra vez ]
[ En Estoril ]
[ En Munich ]

En el cuadrangular final
Colón perdió como no debía

Hizo todo pero...Colón no pudo ganar en su reducto ante un combativo Rosario Central, que peleó hasta quedarse con la victoria. Foto: Amancio Alem.

Sobre el final del juego y en la última bola, los sabaleros dejaron pasar una gran chance de la final four de la Liga C. Marcos Piedrabuena fue el goleador en el local con 16 puntos y Gandoi el de Central y del partido con 18.

Sorpresa
Los "Tigres" comenzaron con todo
La síntesis
La otra semi

Los Bulls de Chicago pasaron a la segunda fase tras nueve años
Nocioni está hecho un "Toro"

El conjunto del "Chapu" superó la ronda inicial tras vencer a Miami Heat y sentenciar un 4 a 0 contundente. El partido final terminó 92 a 79. Los Pistons de Carlos Delfino serán los próximos rivales.

Con Carlitos
Criollo se luce
Las llaves

Contra las cuerdas
[ Ganó "La Cobra" ]
[ Todo el festival ]
[ Retuvieron títulos ]
[ Derrotas argentinas ]

En Mendoza
Silva volvió a la victoria
Buen trabajo. Merced a una buena combinación, el "Pato" se llevó su decimonoveno halago en la categoría, con el auto del Honda Petrobras. Foto: Agencia Télam

El chaqueño llevó al triunfo por primera vez al flamante modelo Civic07 de la escuadra Honda. Computada la carrera en San Martín, el TC 2000 arrojó cuatro ganadores distintos. Con su segundo puesto de la víspera, Matías Rossi es el nuevo líder del campeonato.

Largó bien
Destacables
Triunfos de Werner y De Ley
Corre Baumgartner

Se completó la tercera fecha
Santa Fe Rugby, con oficio de líder

 Leopoldo Maillot defiende la pelota, ayudado por Gustavo Stieffel y Diego Hernández. El experimentado flanker de Santa Fe RC apoyó el try de la victoria. Caídos, observan Francisco De Biaggio y Fernando Báez. Foto: Luis Cetraro

Le ganó el deslucido clásico a Universitario en la condición de visitante y se mantiene como uno de los punteros del interuniones junto a Jockey Club de Rosario.

El complemento
Los unos y los otros...
Palabra autorizada

Progreso y una gran tarde
Vendemar tuvo "Su Noche" soñada
Vendemar se impone sobre Su Noche y se queda con el torneo para los puros, realizado en Progreso. Foto: Pablo Aguirre

Con un éxito total se disputó la doble jornada en Progreso; la Copa Diario El Litoral quedó en manos del potrillo Vendemar que, tras dura porfía, pudo superar a la guapa Su Noche. Larguirucho y Brasita fueron ganadores clásicos.

Impecable
Larguirucho respondió
Brasita los quemó

El gran encuentro del turf
La fiesta de Palermo

Con una bolsa de premios que ronda el millón y medio de pesos, el legendario hipódromo de Palermo vivirá la primera gran tarde del año. Cuatro grupos uno y el Arturo Bullrich como atracciones.

La estrella de Good Report
Invicto
Para elegir
Carreras de lujo

Los resultados
1ª carrera-300 metros
2ª carrera-300 metros
3ª carrera-300 metros
4ª carrera-300 metros
5ª carrera-300 metros
6ª carrera-500 metros
7ª carrera-500 metros
8ª carrera-300 metros
9ª carrera-500 metros
10ª carrera-310 metros
11ª carrera-600 metros