Indice de la seccion: Deportes
El plantel de Unión esperaba mejoras en las condiciones climáticas...
El partido se hizo humo
Buenos Aires, Gugnali y Trullet. El humo hizo que Buenos Aires se pareciera a una ciudad fantasma. Esa geografía esperaba la decisión respecto de la realización o no del partido entre el Ferro de Trullet con el Unión de Gugnali. Fotomontaje: El Litoral.. 

El plantel de Unión aguardaba al cierre de nuestra edición la orden desde Buenos Aires para viajar a jugar su compromiso, previsto en principio para mañana a las 15, ante Ferro, en Caballito. La emergencia vial y el corte de la ruta, producto de las inclemencias climáticas y el fuerte humo que invade desde hace días a Buenos Aires, hizo que la dirigencia demorara la salida del plantel hasta que mejoren las condiciones. Este mediodía circulaba con firmeza el rumor de una posible suspensión de aquellos partidos que involucran, fundamentalmente, a equipos de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe (Boca y River deben enfrentarse con Newell's y Central, respectivamente). En esas condiciones estaba Unión, con problemas para viajar por los inconvenientes ocasionados por el humo.


Al cierre de nuestra edición, todavía no se había definido si el partido con Ferro se juega o se suspende
Unión está dependiendo del humo

Claudio Gugnali se decidió por la formación que presentó el miércoles en el ensayo futbolístico más importante de la semana. Vuelven Mosset y Zapata al once titular; Goicoechea por Jorge Torres y Weiner por Pereyra serán las otras dos modificaciones con respecto al último cotejo. Dirigencia y plantel llegaron a un arreglo económico.

"Nunca aflojé"
Arreglo y cobro

"Trullet no merecía irse cómo se fue"

Análisis
Para tener en cuenta

Por Juan Carlos Haberkon


Mohamed, en medio de las polémicas, emula a su colega Quiroz
¿Y si pone tres delanteros en San Juan?

Fundamental. Como San Martín ataca con tres puntas, Capurro tendrá la obligación de meterse entre los defensores cuando el local abra la cancha. Su labor será importante el domingo. Foto: Pablo Aguirre. 

En la práctica de ayer, probó con Cardetti, Gandín y Ramírez. Hay chances de que juegue así, por más que se recupere Rivarola, que ayer no se entrenó con normalidad. De todos modos, "Pirulo", si está bien, juega seguro.

Aquel antecedente
Luego, Bahía Blanca
Protección especial al Turco
Predio y encuesta

Cuarta fecha del Apertura liguista
Los punteros van de visita

Newell's ante Las Flores II y Santa Fe contra Banco Provincial son los destacados en una nueva jornada de la máxima categoría de la Liga Santafesina. En Guadalupe, se juega el clásico entre Sportivo y Pucará.

El ascenso, al rojo vivo
Inferiores suspendidas

Internacionales
[ Cambia de camiseta ]
[ Momento difícil ]
[ Liga Premier ]
[ Mano dura ]

Zielinski confirmaría el equipo con dos cambios
Ben Hur busca la recuperación

Teniendo en cuenta el equipo de la "BH" que perdió ante San Martín, en Tucumán, Malandra volverá como volante por izquierda por el suspendido Millahual, mientras que entre Lorenzatti y Carrizo surgirá el reemplazante de Valenti, que irá al banco de los suplentes.

Nueva Chicago
Ganó Chacarita
Bazán Vera, a la cancha

Liga Independiente de Fútbol - Torneo José Luis "Gucho" Alvarez
ATE lidera solo


El "millonario" ganó, gustó y goleó en el Monumental
Fue la noche perfecta para River

River Plate, en el mejor partido de la era de Diego Simeone, goleó 5 a 0 a Universidad San Martín de Perú, y con este resultado finalizó primero en el grupo 5 de la Copa Libertadores, clasificándose para los octavos de final del certamen continental.

Fue todo "millonario"
Síntesis
Detienen a barras
No le alcanzó

No habrá quita de puntos para los de Avellaneda
Leve sanción recibió Racing

El Tribunal de Disciplina de la AFA oficializó el fallo mediante el cual se le dio como perdido por 2 a 0 el encuentro que el elenco albiceleste perdía ante Estudiantes por 2 a 1 y que fuera suspendido por incidentes provocados por la parcialidad del conjunto "académico". Asimismo, se le impondrán siete amonestaciones y una multa pecuniaria. Hoy jugaban Independiente-Banfield y Huracán-Olimpo.

El equipo
Comienza la fecha
En La Paternal

De taquito
[ Ramón de selección ]
[ En Jujuy ]
[ Prioridad copera ]
[ Un cambio "tripero" ]

Homenaje a Elbio Porta
Torneo Internacional de veteranos en el Card

Es organizado por el Círculo de Atletas veteranos Santafesinos y el Club Velocidad y Resistencia. Tomarán parte excelentes deportistas de distintas provincias y países vecinos. Las pruebas darán comienzo mañana a las 9.

Más detalles
Santafesinos en Paraguay
Germán en Europa

Todo el deporte
[Triatlón]
[ Esgrima ]
[ Tiro ]

La Bocha
[ Torneos ]
[ En El Quillá ]
[ Infantiles]
[ Arbitros ]

Marcos Maidana está diez puntos y tranquilo
El "Chino" quiere subir el último peldaño hacia el ansiado título

Mañana a las 14.15 de nuestro país, se presenta Marcos Maidana en Alemania ante Arturo Morúa. La pelea será televisada por TyC Sports para todo el país. En Pilar, combatirán pupilos de Amílcar Brusa. Calzaghe-Hopkins se enfrentan en Estados Unidos.

Por título en Caseros
Hopkins-Calzaghe
En Catamarca
En Pilar

Bloqueos y remates
[ Amistosos ]
[ Banco campeón ]

Regatas está cerca del título
Esta vez costó mucho más

Ramzee Stanto fue el goleador de Regatas y el partido con 19 puntos, mientras que Coloneze lo fue en Flamengo con 15 unidades. La serie se trasladará la próxima semana a Brasil.

Libertad, por la semifinal
Síntesis
Federativa

Mañana comienzan los play offs de la NBA

Americana en el aire
[ Modificación ]
[ Despedidas ]
[ En la mira ]
[ En Venezuela ]

Se viene la Fórmula Uno
El GP de España está en marcha

La competencia que se largará el próximo domingo 27 de abril en Montmeló, Barcelona, fue presentada oficialmente. Además, hubo pruebas en el trazado catalán y el team Súper Aguri está en graves problemas económicos.

Ensayos
Honda no rescata
Video de Mosley

En Esperanza
TZ en Los Toboganes


Actualidad mecánica
[ Comunicado de la Frad 4 ]
[ El ACA lo desmiente ]
[ Gršnholm en Rallycross ]
[ Scalabroni apoya ]

Actualidad mecánica
¿F1 en Argentina?
[ Comunicado de la Frad 4 ]
[ El ACA lo desmiente ]
[ Gršnholm en Rallycross ]
[ Scalabroni apoya ]

Hoy se presentaba otra vez en Houston
Calleri ganó con claridad

El tenista cordobés se impuso con holgura al chileno Paul Capdeville y hoy debía enfrentar al máximo favorito, el estadounidense James Blake. En tanto, Sergio Roitman superó al ruso Igor Kunitsyn e iba en busca de la semifinal ante el local Wayne Odesnik. En Valencia, Mónaco avanzó a cuartos, donde se medía con Nicolás Almagro.

Duro escollo
En Valencia
Federer, con facilidad
Historiales
Nalbandian, a Europa para jugar en arcilla

De volea
[ En el Jockey Club ]
[ Damas en Charleston ]
[ Se despide Guga ]
[ "Ping pong" ]

Franck recibió a 308 pedalistas
Con el auspicio de El Litoral, desde el Cycles Moto Club se largó la segunda competencia del calendario anual de rural bike, en un circuito que abarcó distintos parajes hasta Las Tunas y luego el regreso. Fue una jornada a pleno sol, con viento, pero con dura lucha en todas las categorías.

Mantica y Guenzi
Los ganadores

BMX en Paraná
Largó oficialmente el año para el BMX argentino, ya que en la pista de la Asociación Paranaense se corrieron la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional, con unos 200 pilotos.


Fútbol para ciegos
Debutan Los Búhos en Córdoba


Mañana comenzará el interuniones
El momento más esperado

Los doce mejores equipos de la región Litoral protagonizarán el certamen de Primera División, que lucirá una segunda fase remozada. Por su parte, otra decena de representativos integrará el torneo de Segunda, que básicamente repetirá su formato precedente.

La estructura
El comienzo
En busca de Los Pumitas