Indice de la seccion: Sucesos
El sistema de alarma no funcionó
Audaz robo a una casa de repuestos para camiones

Levantaron una chapa del techo y se filtraron por un entrepiso del galpón. Se llevaron más de $ 10.000 en repuestos, además de dólares, efectivo en pesos y cheques a terceros. Los delincuentes actuaron durante la madrugada, sin provocar mayores destrozos.

Sin alarma
Muy enojados

1.300 kilos de marihuana
Siete arrestados en Misiones
Foto: agencia Télam.. 

Casi 1.300 kilos de marihuana fueron secuestrados y siete paraguayos detenidos en la localidad misionera de Puerto Rico. El operativo se concretó luego de tareas de investigación llevadas a cabo por la Prefectura de Zona Alto Paraná y de Libertador General San Martín. Los efectivos tomaron conocimiento de que en el río Paraná, entre el Arroyo 14 y el Puerto Pescador, estaba por ingresar desde Paraguay un importante cargamento. Tras un rastrillaje lograron observar una embarcación proveniente de la costa del país vecino que transportaba unos bultos. Al requisar el barco se hallaron 46 bolsas que contenían 1.290 kilos de marihuana. Los siete tripulantes de la embarcación quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de El Dorado.


Reliquias históricas

Denunció a la curandera

Agresión inexplicable

Se llevaron la más valiosa colección de monedas
Detenidos por robo en el Museo del Banco Nación

Son cinco los hombres detenidos -todos ellos peligrosos delincuentes- en relación con el robo perpetrado en el Museo Numismático del Banco Nación el 16 de febrero. Entonces, la banda se apoderó de un botín valuado en unos 750 mil dólares.