Indice de la seccion: Deportes
Hoy Banfield, el martes Lanús y después San Lorenzo
Siete días con todo incluido
¿Te acordás, "Tito"? Colón necesita que sus delanteros lleguen al gol. Rubén Ramírez, que es el único titular fijo en el bloque de ataque, fue clave en el 3-2 a Banfield en Santa Fe, allá por mayo de este año. Foto: Pablo Aguirre. 

Esta noche, a las 21.15, Colón empezará en el sur del Gran Buenos Aires el rodaje de una semana de película. Son tres partidos en siete días con dos viajes desgastantes en micro a Buenos Aires. Esta agenda que le armó la AFA a Colón ya generó la molestia del entrenador Antonio Mohamed. Encima hoy juega en Peña y Arenales sin el "Chino" Garcé ni el paraguayo Aguilar, puntales de la última línea sabalera para custodiar a Blázquez. Aparecen Diego Crosa y Nico Torres, además de la confianza para el pibe Lucas Acosta como enganche. Colón, que está invicto, buscará prolongar su racha en una semana sin respiro: hoy Banfield, el martes Lanús y el viernes que viene San Lorenzo. Dirige Néstor Pittana en el Florencio Sola banfileño.


A las 21.15, en Peña y Arenales, contra Banfield
Colón y su invicto miran al sur

Tres variantes meterá el "Turco" Antonio Mohamed: Crosa por Aguilar, Nico Torres por Garcé y Lucas Acosta por Oyola. Dirige Néstor Pittana. Mohamed dijo que el enganche del club puede ser el jugador que el equipo necesita.

Tiempo de Lucas Acosta
Los nombres y el esquema
Para el banco
Sin descanso
Burruchaga y la falta de gol

Desde la temporada 2002/03 que no lo logra
Unión quiere "romper" los números y ganar tres partidos consecutivos

Mañana visitará a Platense en Vicente López, desde las 15.30, con arbitraje de Díaz. El equipo de Quiroz saldrá con los mismos once que vencieron a Olimpo y Los Andes. Pero los tatengues tendrán una sola meta: ganar su tercer juego seguido.

Los mismos de siempre
El resto
Hubo una vez...
Todo táctico

Hizo fútbol con el resto de sus compañeros
Palacio, cerca de la vuelta

Según lo que se pudo ver en la última práctica del plantel xeneize, el ex delantero de Banfield no evidenció problemas, con lo que afirmó la sensación de que reaparecerá el próximo domingo cuando Boca reciba a Independiente.

Vuelve Rodrigo
Hay que ganar
La formación
¿Amplían la Bombonera?
Gandín: "Vamos a tapar más de una boca"

Racing posterga elecciones

Atlético de Rafaela concentra en Mar del Plata
Duelo de punteros en la Feliz

El plantel rafaelino viajó ayer rumbo a la ciudad de Mar del Plata. Luego de la práctica de fútbol, Fuentes no confirmó el equipo titular, pero se pudo saber que la única duda pasa por saber si juega Juárez o Serrano.

Aldosivi, sin cambios
Lo que viene para la Crema
No habrá multa

Independiente Rivadavia se acordó de ganar
Síntesis

En la Liga San Martín
Trebolense, campeón


Los guaraníes son los firmes líderes de las Eliminatorias Sudamericanas
Paraguay impuso su mayor solidez

El equipo albirrojo resultó el gran ganador del cuarto bloque de dos partidos de las Eliminatorias, al consolidarse en el liderazgo de las posiciones cuando resta una fecha para terminar la primera rueda, merced a su valioso empate como visitante de Argentina y la victoria sobre Venezuela.

El panorama sudamericano
La crítica de Sanfilippo
Los antecedentes guaraníes
¿Heinze renuncia a la selección?

Séptima fecha del Clausura liguista
Los candidatos son varios

Sanjustino buscará defender la punta, en su visita a San Cristóbal. Belgrano, Pucará y Las Flores siguen luchando por no descender. En la B1, se disputará la quinta fecha y en la B2, la décima. Con el nuevo horario de las 16, se espera con mucha expectativa un nuevo fin de semana del fútbol amateur.

El ascenso
Inferiores de AFA

De Taquito
[ Newell's ]
[ Atlético Tucumán ]
[ San Martín (T) ]
[ Gimnasia (LP) ]
[ Estudiantes ]
[ Vélez ]
[ Godoy Cruz ]

En el Ángel Malvicino
Tinelli fue la atracción

El afamado conductor televisivo dio su punto de vista del partido; como así también elogió las instalaciones del estadio Angel P. Malvicino y recordó su paso como periodista.

Un poco de todo
Disfrutaron

Americana en el aire
[ Deceso ]
[ Nuevo intento ]
[ ¿Se retira? ]
[ Sin cirugía ]

World Challenge Club
Los Tigres de Unisul dieron el zarpazo

Un baldazo de agua helada: cuando nadie lo esperaba, Unisul jugó un gran partido, dio cuenta de Drean Bolívar y le arrebató la primera colocación en el grupo A del Mundialito de Vóleibol. El único equipo argentino en carrera jugará mañana en semifinales ante el poderoso Cimed, también del vecino país.

Unisul, muy seguro
Filardi, el abanderado
Bolívar lo dio vuelta
La definición
Bolívar 2 - Unisul 3
Televisación

En el interuniones de juveniles
Santa Fe Rugby Club es el primer campeón

Se consagró en Menores de 15 años, a cuatro fechas del cierre del certamen, alcanzando un título en divisiones inferiores después de mucho tiempo. En las otras categorías, no hay modificaciones sensibles en las principales posiciones.

El resumen
Lo que viene
Definición

Culmina la segunda fase
El epílogo se viste de gala

CRAI y Santa Fe Rugby Club reeditan el superclásico, con la satisfacción de estar clasificados para las semifinales del interuniones. Los dos restantes protagonistas de la próxima fase saldrán desde los cotejos a disputarse en Rosario.

El resto
El otro sector
Más actividad
Por C&D

En la última fecha de la fase clasificatoria
Ben Hur sonrió ante Alma Juniors

Emmanuel Clifton fue el goleador esperancino y del partido, con 25 puntos, mientras que Walter Storani lo fue en los rafaelinos, con 21 unidades. Unión le ganó a Libertad en el clásico sunchalense.

El partido
El suplementario
Éxito de Unión
Alma Jrs. 78 - Ben Hur 92
Anticipo

Los que faltaban para los cuartos de final

Por el torneo oficial local
Rivadavia se quedó con el triunfo

Fernando Re fue el goleador de Regatas, con 16 puntos; mientras que Sebastián Ciorciari lo fue en el vencedor y del partido, con 20 unidades. Argentino de San Carlos derrotó a Círculo Israelita Macabi.

El partido
Ganó Argentino
Regatas 58 - Rivadavia 61
Ganaron Banco y República

Se forjó en Regatas y fue olímpico en los Juegos de Londres de 1948
Bruno Varani, el inolvidable "back"

Un hombre que dejó impregnado su sello distintivo en el básquetbol santafesino y nacional. Una gloria nacida a la vera de la laguna.

Con Regatas
El Argentino
El Sudamericano en Brasil
Olímpico en Londres
Gloria lagunera
Un "guardián"
Cuando anuló a Yardley

GP de Italia
Ferrari corre de local en Monza

Hoy ya se desarrollaron entrenamientos en el Parque Nacional de la Velocidad de Monza, con un diluvio en la primera tanda. Mañana clasificarán desde las 9 y el domingo, en idéntico horario, se largará la competencia. Hamilton le lleva dos puntos de diferencia a Felipe Massa en la cima del campeonato y el equipo Williams cumple su GP número 500 dentro de la F-1.

Antecedentes
Nuevo presidente
El TC en los play off
Motos en Indianápolis

En el Polideportivo La Tablada
Cita amateur en Santa Fe

Los entrenadores Claudio Martinet y José Lemos son los organizadores de la programación que se llevará a cabo esta noche. El programa incluye siete prometedores combates, y en el de fondo, Pablo Monzón expondrá su título provincial.

A tener en cuenta
Fondo de retiro del CMB
Agradecimientos especiales
En Neuquén

Contra las cuerdas
[ Lucas Matthysse ]
[ En Mar del Plata ]
[ En Salta ]
[ Díaz Gallardo ]
[ En Brasil ]
[ ¿Campeón liviano? ]

Gran convocatoria
Más de ochenta jugadores disfrutaron en el Jockey

Fabián Panzardi se llevó la victoria en el norte de la ciudad. En tanto, Club de Campo El Paso prepara con gran expectativa el Abierto de Damas en su decimoquinta edición.

En El Paso
Más actividad
Resultados

Paralímpicos
[ Zayas, séptimo ]
[ En ciclismo ]

El entrenador de Juan Martín habló sobre su debut como local en Copa Davis
"La gente lo va a potenciar"

Franco Davin aseguró que el marco que presentará el estadio del Parque Roca no repercutirá de manera negativa en Del Potro. "A él le gusta jugar con mucha gente", señaló. Por segunda jornada consecutiva, el elenco guiado por Mancini entrenó con todos sus componentes.

En el Argentino
Sánchez Vicario no se preocupa

De volea
[ En Bucarest ]
[ Futures ]
[ Retiro definitivo ]