Indice de la seccion: Sucesos
Amiga sospechosa
Se saca sangre para probar que no asesinó a Solange

El caso de la muerte de Solange Grabenheimer tuvo fuerte repercusión pública el año pasado, sobre todo porque la principal sospechosa era una amiga íntima. Ahora se realizará una prueba de ADN sobre un pelo manchado con sangre y encontrado en el torso de la víctima.

ADN

Detenido por Asuntos Internos
El comisario de la Décima fue procesado por coimas

Lo descubrió Asuntos Internos en un procedimiento del tipo "experimental" cuando el ex jefe, Rubén Darío Zampar, cobraba $100 al dueño de un puesto de CD's truchos. El policía dijo que el dinero estaba destinado a la cooperadora de la institución pero no le creyeron.

Billetes marcados
En la lista
Disponibilidad.
Una vez se llevó un costillar

Tras el homicidio del sábado
Redadas en San Lorenzo y Varadero Sarsotti

Tomaron parte 250 efectivos policiales y 50 móviles que se desplegaron de manera estratégica. Hubo 16 personas trasladadas y se secuestraron 9 armas de fuego. Todo fue coordinado entre autoridades de la URI y el juez García Porta.

Como una bolsa de papas
Rodeados
Los secuestros
"Acá hay bandas"
"El buen vecino nos quiere ver en los barrios"

Falsos policías roban micro con 40 comerciantes en Campana

Asalto y tiroteo en el casino de Carlos Paz
Un millón

Dos nenas heridas tras una balacera
El hecho ocurrió ayer por la siesta. Las víctimas se llaman Brenda (7 años) y Janel (2 años) Rodríguez. El presunto agresor, que se encuentra detenido, ingresó baleado al hospital Cullen, horas después. Los vecinos indignados incendiaron la casa del imputado. Brenda continúa internada en el Hospital de Niños, mientras que Janel fue dada de alta.


Colón va a la Justicia

Menor electrocutado