En el cincuenta aniversario de la firma en Argentina

John Deere ratificó su millonaria política de inversión pese a la crisis

John Deere celebró ayer en su planta de Granadero Baigorria el cincuenta aniversario de su presencia en el país. Lo más importante: hubo análisis optimistas a pesar de la crisis.

Proyecto de gastos y recursos para 2009

Ajustan el presupuesto y reparten el impacto entre los tres poderes

Quedarán ratificadas las tasas originales de inflación y crecimiento. Pero recortarán los 670 millones de pesos que se pensaban recaudar con la reforma tributaria. Representará un 13% menos de recursos para cada poder del Estado.

Hará contactos con empresarios locales

Visita del cónsul general de Ecuador

Invitado por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y la Fundación Centro, que presiden Daniel Oblán y Oscar Martínez, respectivamente, para esta tarde está prevista la llegada del cónsul general de Ecuador en-...

Quieren tratarlo antes de fin de año en Diputados

Avanza el proyecto de una Cámara Federal en Santa Fe

La iniciativa tiene dictamen favorable de la comisión de Justicia y la próxima semana se trata en Presupuesto. Tiene apoyo de todos los bloques, del Poder Ejecutivo y del Consejo de la Magistratura.

La resolución se considera “un avance enorme”

Principio de acuerdo entre GM y Smata

Hoy a la mañana, la empresa y el gremio discutían la letra fina de un acuerdo en el que no se habla de despidos, hasta diciembre de 2009. Según confirmaron, unos 160 trabajadores serían suspendidos.

breves

El foro del norte santafesino Fopegas con técnicos de Enarsa

Gasoducto: funcionarios nacionales confirman la obra a cooperativistas

Representantes de cooperativas, municipalidades y comunas de 32 localidades estuvieron con funcionarios de la empresa Energía Argentina SA. Se confirma el anuncio del diputado nacional Agustín Rossi sobre la inclusión del norte santafesino en la obra para el NEA.

El presidente del PJ local con su par nacional

Spinozzi se entrevistó con Néstor Kirchner

El ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, recibió ayer en Buenos Aires al titular del Partido Justicialista en la provincia de Santa Fe, Ricardo Spinozzi. El titular del PJ nacional habló con el senador por General-...