Para jugar el viernes a las 21.30 con Ferro

“Teté” Quiroz mete mano

Atrás tiene la baja obligada de Claus Gold Betig y arriba, la de César Emanuel Pereyra. Dirige Alejandro Castro en el 15 de Abril.

El “Tato” cumple la sanción

La autocrítica de Pablo Aguilar

“Debo corregir esos errores”

El defensor guaraní asume la responsabilidad de sus expulsiones. Aseguró que quiere retomar la confianza para mejorar ese aspecto. “Mohamed es el eje del grupo”, le dijo a El Litoral.

Un cambio en Gimnasia de La Plata

Piatti ingresaría por Messera

La jornada laboral de ayer entregó pocas pistas en cuanto al posible equipo, pero el mismo Madelón en la charla en off aseguró que “el equipo lo tiene en mente desde que terminó el partido con Racing”, y confirmó-...

Estudiantes juega la primera final de la Sudamericana

En honor a la gloria pasada

El rojiblanco platense buscará recuperar su vieja mística copera hoy, a las 22, cuando reciba, en el estadio Ciudad de La Plata, a Inter de Porto Alegre, de Brasil.

Independiente inauguró el estadio que habilitará en febrero próximo

El nuevo escenario Rojo

La institución inauguró anoche el estadio Libertadores de América, que utilizará recién a partir del 8 de febrero del año próximo, cuando se inicie el Torneo Clausura 2009, según lo anunció su presidente, Julio Comparada.

Liga de Campeones

Pasaron todos los grandes

Manchester United, último ganador de la Liga de Campeones de Europa, y Arsenal, de Inglaterra; Bayern Munich, de Alemania; Real Madrid y Villarreal, de España; Juventus, de Italia; Porto, de Portugal; Olympique Lyon, de Francia, se-...

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Gimnasia se subió a lo más alto

A falta de una fecha, los “Pistoleritos” son punteros en dos categorías; las restantes son para Colón, de nuestro medio, y Santa Fe Fútbol Club.

Se sorteó la Libertadores de América

La Copa tiene su cronograma

Ayer se llevó a cabo el sorteo del tradicional certamen continental que reúne a los equipos de Sudamérica y México, y que en 2009 cumplirá 50 años.

El puntero, a tres fechas del final

Boca prepara las vueltas

Boca Juniors, el único puntero del campeonato a tres fechas del epílogo, quiere emparentar su realidad con las vueltas. Mientras apunta a dar una nueva vuelta olímpica, busca concretar el regreso de tres jugadores lesionados,-...

El difícil momento de San Lorenzo

“Hay que rebelarse”

El capitán de San Lorenzo, el defensor Adrián González, afirmó que una serie de malos rendimientos individuales produjeron la pérdida de la punta del torneo Apertura a manos de Boca, y adelantó que el equipo tiene que-...

POR LOS CLUBES

Por la primera fecha de las revanchas

Colón recibe a Almagro

El encuentro comenzará alas 21.30 en el gimnasio Roque Otrino. Brown de San Vicente juega con Facundo de La Rioja. Se lesionó Javier Giletta.

En Capital Federal

Esta noche Comienza el Súper 8

Con dos partidos comenzará hoy, en el estadio de Obras Sanitarias, el Torneo Súper 8 2008/09, que se extenderá hasta el próximo sábado y cuyo ganador participará en el Sudamericano de Clubes del próximo año. -...

de volea

En el cuadrangular Reclasificatorio

Regatas alcanzó la punta

Alejandro Gramaglia fue el goleador de República del Oeste con 14 puntos, mientras que Maximiliano Villalba lo fue de Regatas y del partido con 19 unidades. Mañana se juega una nueva fecha del certamen.

COLUMNA en la nba

En el Centro Español

Comenzó el Santafesino

El maestro internacional Roberto Servat lidera la competencia. Los juegos se desarrollan en el Centro Español, los miércoles y viernes.

Hase ganó el torneo rápido

entre trebejos

CONTRA LAS CUERDAS

Motocross en el Automóvil Club

Copa Challenger 25º aniversario

Con el auspicio del Multimedios de Diario El Litoral, entre sábado y domingo se efectuará la carrera homenaje con invitados especiales

Actividad regional

Molardo no para de ganar

El doble campeón Cristian Molardo volvió al triunfo en la fecha 13ra. del Campeonato del Midget del Litoral, disputado en la noche del domingo en el circuito Raúl Caligaris de la localidad de Ramona. Sus escoltas en el clasificador-...

TERCER TIEMPO

Con el auspicio de Diario El Litoral

Apuesta al crecimiento

Cha Roga Club cerró la temporada de rugby femenino con un encuentro en sus instalaciones de Santo Tomé. Participaron algunas de las entidades que también son pioneras en la materia en el país.

Saldos de la serie final de la Copa Davis

Tras la tormenta, la calma

Luego del fin de semana en Mar del Plata, comienza la carrera por la sucesión de Alberto Mancini. Además, se confirmó la lesión de Juan Martín Del Potro, un pequeño desgarro.

Las chicas ibéricas se tenían fe

España en femenino

El grupo de simpatizantes ibéricos se hizo sentir en Mar del Plata, y mucho. El Litoral escogió a tres jóvenes representantes del sexo femenino que, en pocas palabras (pero muy eufóricas) dieron un pantallazo de lo que vivieron-...

115º Argentino Abierto

Es el tiempo de definiciones

Sus contundentes actuaciones en los últimos dos encuentros elevan a La Dolfina y Ellerstina a la condición de favoritos para la final del más importante certamen del mundo. Se disputará el 6 de diciembre en la cancha 1 de Palermo.