Envió un mensaje al Concejo

Barletta busca ampliar facultades del Tribunal de Cuentas Municipal

Dos premisas motivaron al Ejecutivo a ampliar las competencias del órgano de control externo: lograr mayor transparencia en la gestión pública y profundizar los mecanismos de supervisión.

El inicio estaba previsto para el sábado pasado, pero la lluvia lo imposibilitó

La Baulera comenzó a funcionar

El inicio del mercado popular montado en el predio al aire libre de la Estación Mitre fue ordenado. Aunque los puesteros prefieren esperar para hacer un balance sobre las ventas en el nuevo lugar, la mayoría se mostró contenta porque el municipio cumplió con “lo prometido”.

Por el nuevo edificio

Se entregaron los premios del concurso del anexo legislativo

Las autoridades legislativas presidieron ayer la ceremonia de entrega de premios del concurso nacional para el edificio anexo de la Legislatura de Santa Fe, que se construirá en 4 de Enero y General López.

El mandato será por tres años

Renovó sus autoridades la Sociedad de Pediatría

Mejorar la salud de los niños de la región es el objetivo por el cual trabajará la nueva comisión directiva de la SAP local.

En Rosario

Un geriátrico tiene una radio propia

El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, presidió días atrás en Rosario, el acto de inauguración de la radio La Spika, del hospital geriátrico Doctor Ayolas, que tendrá como locutores y-...