Mañana lo presentarán Colón y CPA

No hay crisis que valga para el torneo internacional

Como surgió la posibilidad de televisarlo por FOX Sports, nuevamente se maneja un cambio de fechas. Vienen tres clubes de afuera.

La dirigencia tatengue se reunió anoche y no hubo grandes cuestionamientos hacia la continuidad del técnico...

Sigue Quiroz y se va el “turco” Aseff en Unión

El arquero rescindía esta mañana en la Secretaría de Trabajo su vínculo contractual con el club.

Tiene que ir por derecha

ESPECIAL PARA EL LITORAL OTRA MIRADA

por el ascenso

Comienza el triangular decisivo en el Apertura

San Lorenzo y Tigre pondrán los mismos once mañana en Vélez  

Hay una enorme expectativa en todo el mundo futbolero por la definición del certamen. En el Amalfitani, el “Ciclón” y el “Matador” reiteran formaciones para abrir el minitorneo, con el arbitraje de Laverni.

En Boca

Se recuperan Ibarra y Dátolo

Carlos Ischia, el entrenador de Boca Juniors, tuvo la buena noticia de que el lateral derecho Hugo Ibarra, con un traumatismo en la rodilla izquierda, y el mediocampista Jesús Dátolo, con una molestia en el isquiotibial derecho,-...

Más allá del triple empate en el primer puesto, el Apertura dejó otros detalles

Un torneo que dejará huella

La impresionante definición entre tres clubes es la marca sobresaliente del certamen. Pero también se destacó la pésima campaña de River y la novedosa forma de clasificación a la Libertadores.

DE TAQUITO

Liga Santafesina

La renovación está en marcha

Anoche, en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, fue proclamada la fórmula Lanzaro-Garau, que regirá los destinos de la institución, por el término de dos años.

Los temas del futuro

Cambios de todo tipo para el 2009

Si bien muchos de los cambios que se producirán no fueron oficializados (algo que el nuevo presidente promete hacer en la conferencia de prensa) trascendió que habrá una renovación total en todos los ámbitos. Raúl-...

Fórmula Uno

Buemi continúa acelerando

El suizo con el Red Bull, fue el más veloz en los ensayos que la categoría está desarrollando en el circuito español de Jerez de la Frontera.

Por la crisis mundial

Suzuki y Subaru se van del Rally

La crisis financiera también llegó al Campeonato Mundial de Rally. Una muestra de ello es el anuncio de Suzuki y de Subaru, que decidieron no participar en el torneo 2009. En un comunicado de prensa, los de Suzuki dijeron que-...

AMERICANA EN EL AIRE

En el tercer y definitivo partido

Alma es el campeón en juveniles

Luciano Pérez fue el goleador de Colón con 10 puntos, mientras que Nicolás Correnti lo fue de Alma Juniors y el partido con 26 puntos. Manuel García está participando en la primera convocatoria del Plan Altura Nacional.

Festejaron los celestes

Vuelve la actividad “criolla” a la ciudad del cristal

Más de 20 años no es nada

Como resultado de un esfuerzo común de la institución y la Asociación Santafesina, el tenis criollo volvió a ser deporte federado en Argentino de San Carlos, que este fin de semana recibirá a los mejores jugadores de la zona.

La AAT tiene su preferido

Copa Davis: ventaja “Tito”

Hoy cuando el sol se esconda en el horizonte, la Asociación Argentina de Tenis habrá dado a conocer el nombre del nuevo capitán del elenco argentino de Copa Davis, cargo que dejó vacante Alberto Mancini a fines de noviembre,-...

Paddle

Gran cierre de año en San Cristóbal

Hace días, se realizó la tercera etapa del circuito Sane de paddle amateur en la ciudad de San Cristóbal, que contó con el auspicio de El Litoral. La sede del torneo fue la remozada cancha del Club Unidad Sancristobalense, que-...

Recuperación mensana

El Lobo se comió a Koyote

En un partido muy disputado y emotivo en su definición, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe logró su primera victoria en la Liga Nacional A2. Estuvo presente el técnico nacional Juan Manuel Cichello.

San Justo y su reapertura

Se nos vino La Tormenta

Con total éxito se realizó la reapertura del hipódromo de San Justo; se corrieron doce competencias y el cotejo central quedó para la alazana Tormenta.

Una docena de carreras y se hizo de noche

Doce de las trece pruebas pautadas se corrieron el domingo en San Justo; sucede que no alcanzó la jornada para correr la última y se hizo de noche, por lo que los ejemplares que estaban para la del cierre se quedaron sin correr. 1º-...

Con una cena de camaradería

Inmaculada cerró otro año de trabajo fructífero

El encuentro reunió a la familia del rugby del colegio y sirvió para rescatar los hechos más salientes de otra temporada exitosa.

Concentración nacional

Cha Roga club con tres presencias en las pumitas

Tres jugadoras de la entidad santotomesina estuvieron presentes en la continuidad de la preparación del Seleccionado Argentino Femenino.