Mañana será el gran día para el “Chino”

Maidana está a horas de cumplir el sueño de su vida

Mañana, minutos antes de las cinco de la tarde, el santafesino se enfrentará al campeón Andreas Kotelnik para arrebatarle el título superligero de la AMB en Alemania. El “Chino” Maidana es una persona que, con sólo mirarla, estando frente a frente unos instantes y tratando de entablar una charla con él (algo muy difícil porque se siente mejor expresándose sobre el ring), uno se contagia de la tranquilidad y la confianza que transmite en cada uno de sus ademanes y en cada una de sus pocas palabras.

Va por el récord de 15 defensas exitosas

Omar Narváez busca la niña bonita

El campeón mosca de la OMB, Omar Narváez, peleará mañana en Puerto Madryn ante el estadounidense Rayonta Whitfield a estadio lleno, según confiaron voceros de la organización: “Sólo quedan algunas populares.-...

Ramírez, comprado por Hidalgo, firmará para racing

“Tito” al equipo de “Tita”: se va de santa fe a la academia

Dos millones de dólares “limpios”, la mitad del pase de Omar Merlo y una plusvalía del 20 por ciento en caso de una futura venta.

“Colón y Lanús, los dos al día”

Ortega no va a River por culpa de una interna

Este “Burrito” también lleva una carga y no la siente...

La dirigencia de River decidió no repatriar a Ariel Ortega porque consideró que pagar cerca de un millón y medio de dólares por el pase de un jugador que en tres meses volverá gratis al club “es una-...

Los dirigentes rojiblancos acordaron la incorporación del cuarto refuerzo...

Kletnicki, un apellido difícil que se suma al arco de Unión

Atajó en Gimnasia y Esgrima La Plata, está cerca de cumplir 26 años y se suma al plantel de Quiroz hasta junio.

El volante le quita presión al mejor equipo del fútbol argentino

Riquelme impone mesura

El conductor futbolístico de Boca, Juan Román Riquelme, aclaró que su equipo no es candidato a revalidar el título conseguido en el pasado Apertura y que, por el contrario, todos los equipos están “iguales” en un certamen que “será muy parejo”.

de TAQUITO

Tigre y San Lorenzo abren el juego

Llegó la hora de la verdad

Dos de los finalistas del pasado Apertura se enfrentan desde las 19, por TyC Sports. Por el mismo objetivo de escaparle al descenso, Huracán y San Martín de Tucumán juegan desde las 21.10, en cancha del “Globo”.

por los clubes

Atlético de Rafaela

Práctica y descanso

El plantel de Atlético de Rafaela trabajó ayer en doble turno. Por la mañana, la tarea fue para la parte física como es costumbre desde que Fuentes es el entrenador, en tanto que, por la tarde, se llevaron a cabo movimientos, por-...

Tercera fecha del Torneo del Interior

Newell’s se juega la punta

El conjunto de barrio Roma recibirá a Argentino de Firmat, mañana desde las 18.30. Si el equipo conducido por Daniel Olivares empata o gana, quedará como único líder del grupo 43. Por la zona 44, San Cristóbal visitará a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, en el mismo horario.

El Sub 20 debe ganar los dos partidos que le quedan

Sin margen para el error

El juvenil argentino tiene la obligación de ganar hoy frente a Venezuela para no depender de otros resultados en la última jornada del hexagonal del Sudamericano.

de TAQUITO

Se inicia mañana

El Cross Border, camino al Argentino

Santa Fe, el campeón-defensor, visita a Rosario en el Parque de la Independencia. Además, Córdoba recibe a Entre Ríos y está libre Uruguay.

Está en cuartos de final

Argentina se lució en Nueva Zelanda

Merced a dos victorias y un empate, el Seleccionado Argentino accedió a los cuartos de final del Seven de Nueva Zelanda, tercera etapa de la World Sevens Series 2008/2009 organizada por la International Rugby Board. En el marco del Grupo C de-...

Esta noche, en el Ángel P. Malvicino

Unión va en busca del noveno

El elenco rojiblanco recibirá esta noche a Central Argentino Olímpico de Ceres por la novena jornada de la zona Norte de la Liga Federativa C. Intentará seguir en su calidad de invicto.

AMERICANA EN EL AIRE

Chela busca recuperar el terreno cedido

Quiere ser el del pasado

Una sólida actuación le reportó a Juan Ignacio Chela el acceso a los cuartos de final del ATP de Viña del Mar. Después de seis meses sabáticos, el de Ciudad Evita muestra sus armas otra vez.

Ecos de la gran consagración en Australia

Los secretos de Rafael Nadal

Rafael Nadal, flamante campeón del Abierto de Australia, participó de un chat con aficionados de todo el mundo, a lo que amablemente respondió cada una de las preguntas que le hicieron. Entre ellas, las que tienen que ver con su-...

de volea

Comienza la temporada oficial

Los motores ya rugen en la costa

El Turismo Carretera lanza su Campeonato 2009 en Mar de Ajó. Desde hoy clasifican y el domingo se disputa la primera de las dieciséis competiciones del calendario.