En medio de la renovada protesta rural Senado

La soledad del poder

A medida que va quedando solo, el gobierno y el campo se refugian en sus viejas querellas y en un discurso cada vez más alejado de la realidad.

Del presidente de la Corte Suprema de Justicia

“Cambiar para brindar un mejor servicio de Justicia”

Roberto Falistocco habló en la tradicional ceremonia de apertura del año judicial de la provincia. Lo acompañaron, entre otros, Ricardo Lorenzetti y Griselda Tessio. Instó a los jueces a tener una relación más fluida con la sociedad.

Por los aportes a Anses y la ley del cheque

Santa Fe demandará a la Nación

La presentación será ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por entender que se revirtieron las condiciones que originaron las contribuciones provinciales. Están a estudio los reclamos por la deuda previsional y el aporte al fondo de autarquía de la Afip.

Acto en Leones

El campo se mostró unido y criticó fuerte al gobierno

Pidieron ir a la reunión con Débora Giorgi el martes próximo sin condicionamientos. “Están matando la economía”, advirtieron los dirigentes.

Lanzamiento

Mesa Sindical Federal

Ante un auditorio colmado de representantes de distintos gremios, se firmó la declaración constitutiva de la Mesa Sindical Peronista Federal. Los lineamientos de esta propuesta fueron expuestos por los dirigentes Vicente Mastrocola y-...