Jugó un partido favorable en el primer tiempo, pero se desbarrancó todo en un abrir y cerrar de ojos.

Colón pasó de un buen negocio a la quiebra en un minuto

El equipo jugó mal, pero Lanús también estaba flaqueando, hasta que un par de jugadores tiró toda su jerarquía y se acabaron los sueños sabaleros de llegar a la punta.

Goux habló de la expulsión de Capurro

“Sólo a nosotros nos echan un jugador así”  

El defensor sabalero, que fue duda en la semana, agradeció el trabajo de los kinesiólogos. “Gracias a ellos jugué sin problemas”, dijo.

Un alcanza-pelotas no se la dio y el de Colón le pegó...

Una avivada que enervó a Capurro

Es un mal enquistado en el fútbol argentino, que desemboca en expulsiones como la de anoche.

Unión visita mañana a Los Andes sin su goleador

“Teté” Quiroz en pie de Guerra: sanción para el “9”, que no juega

El DT le comunicó a los dirigentes que aplicará mano dura ante los actos de indisciplina. La CD lo banca y comenzarían las multas en dinero.

Un técnico de la casa en lugar de Hrabina

Los Andes: sale Corengia pero ya suena Cirrincione

Luego de la partida de Enrique Hrabina dejando la conducción técnica, el coordinador general del Fútbol Amateur de Los Andes, Germán Corengia, asumió como entrenador interino y sueña con tener un debut soñado ante-...

San Lorenzo ganó con solidez

Quiere enderezar el rumbo

El azulgrana necesita acomodar su campaña, luego de un arranque muy irregular, tanto en el Apertura como en la Libertadores. El triunfo 3 a 1 ante Banfield fue un buen signo. Para lamentar en Boedo: se lesionó Andrés Silvera.

Tigre le ganó a Gimnasia y lo complicó

Lo amargó en el final

El mensana jugó mucho mejor, creó varias ocasiones muy claras frente al arco rival, pero falló en la definición. El equipo de Cagna aguantó y, sobre el cierre, Morel clavó un tiro libre y puso el definitivo 1 a 0.

El “Santo” tucumano ganó y le metió presión hoy a Racing

Pegó un salto fundamental

San Martín de Tucumán consiguió anoche la victoria que necesitaba para engrosar su promedio y salir de la zona de descenso, al derrotar merecidamente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0.

Conflicto Maradona-Riquelme

Grondona podría interceder

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, se ha ofrecido para mediar entre el seleccionador, Diego Maradona, y el futbolista boquense Juan Román Riquelme, quien renunció esta semana al equipo-...

de TAQUITO

Lo sufrieron Almagro y Atlético de Rafaela

Aldosivi y Ferro arrasaron con todo

El “Tiburón” marplatense se colocó a un punto del líder Chacarita. Por su parte, el “expreso verde” de Trullet sigue sumando para escaparle a la Promoción.

Arranque en la máxima categoría

Se completó la fecha

La Liga Santafesina cerró su primer capítulo con varios encuentros. Sobresalieron el triunfo de Gimnasia en San Justo y la victoria de La Salle en cancha de Ciclón, entre otros.

RESULTADOS

Atrajo mucho público

Una exhibición de lujo

Gabriela Sabatini se quedó con el duelo en un set, mientras que en dobles, junto a Navratilova venció a Paola Suárez y Patricia Tarabini.

En Indian Wells

Nalbandian-Del Potro avanzan en dobles

La dupla argentina que componen David Nalbandian y Juan Martín Del Potro hilvanaron hoy su primer triunfo en el certamen de dobles de tenis de Indian Wells, con miras a una futura participación en la Copa Davis. El binomio albiceleste-...

TODO EL DEPORTE

Bernie Ecclestone

“No veo que la crisis cause problemas”

Lo dijo con referencia a la Fórmula Uno. “Los equipos no están haciendo muchos recortes y no decrece el interés de países por entrar en el calendario”, refirió.

Presidente de la CDA

Remohí: “No habrá Mundial FIA en Argentina”

En una extensa nota que le efectuó el equipo Campeones a través de Radio Rivadavia y luego reflejada en su página de Internet, el ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística-...

Victoria de Los Dogos 24 a 13

Santa Fe dio pelea pero no pudo

Fue por la segunda fecha del Argentino de Rugby. De esta manera, quedó fuera de las semifinales y el próximo sábado recibirá a San Juan con la obligación de ganar.

Hubo una gran concurrencia de público

Otro éxito de la Fiesta del Surubí

Fue la cuarta edición de este certamen nacional, que se desarrolló en un marco estupendo. La pieza mayor estuvo en manos de un equipo de Paraná.

Los mensanas quieren la tercera posición

Unión recibe a Gimnasia

El partido comenzará a las 21 en el estadio tatengue. Por la divisional A de la Liga Nacional, Libertad de Sunchales será local de Peñarol de Mar del Plata.

Por la 12da. fecha

Colón juega en Concepción del Uruguay

Colón enfrentará hoy a Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), por la 12ma. fecha de la B-1, Zona Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro comenzará a las 22 y las acciones-...

En la NBA

Ganaron los Spurs

Houston Rockets no pudo defender con éxito su localía y cayó ante San Antonio Spurs por 85 a 88 en uno de los partidos correspondientes a la jornada del sábado. Un par de conversiones de Tony Parker fueron claves para que los-...