El Sabalero se ha convertido en un Parque de Diversiones: jugadores convocados, llega la selección de Diego al Brigadier López y la punta del campeonato: ¿qué más pedir?

Colón jugó 45 minutos para enloquecer a cualquiera

El segundo tiempo fue una “pinturita” y por eso ganó bien. Nadie dice que es candidato, pero al paso que va...

Después de ganarle a Independiente, se “sinceraron”...

Pozo no durmió y Ferrero lo hizo con una “pastillita”

El efecto-Maradona se notó en el rendimiento individual de Pozo y Ferrero. Los dos anduvieron muy bien. En el caso del arquero, sin tantas atajadas de riesgo como las que hizo frente a Arsenal, pero transmitiendo gran seguridad en todas. En-...

Gallego había tildado a Colón de mezquino...

El Turco ganó el duelo de los DT

El Turco cerró los puños y agitó los brazos. Se abrazó con la gente del banco y se unió al racimo humano de jugadores. Después, caminó solo y rápido (pasitos cortos y eléctricos, los de-...

BAJO LA LUPA

Mañana, a las 17, en el estadio 15 de Abril

Unión buscará volver a la victoria frente a Almagro

El equipo de Catinot recibirá al que dirigen los Motta, por la 29na. fecha del Nacional B. Sólo ganarle al tricolor calmaría la ansiedad que hoy gobierna al equipo de la Avenida.

Parecía fácil

Alma ganó con lo justo

Matías Tomatis fue el goleador del equipo esperancino y del partido, con 17 puntos; mientras que Lucas Gornatti lo fue en el correntino, con 16 unidades. Mañana, a las 21, se juega el cuarto encuentro en Esperanza.

Alvear recuperó la localía

Colón desperdició la oportunidad

Román Rodríguez fue el goleador colonista y del partido, con 24 puntos; mientras que Mauro Aleksandrowicz lo fue en Alvear, con 22 unidades. Mañana, a las 21.30, se jugará el cuarto partido en el Otrino.

AMERICANA EN EL AIRE

Gran propuesta en San Justo

Tres ligeros por el clásico

Nueve pruebas ofrece mañana la recta del hípico San Justo, donde se destacan tres importantes clásicos. En Villaguay también hay un buen programa con presencias santafesinas.

Gran Premio de China

Vettel rompió la hegemonía

El alemán cortó la racha de dos poles consecutivas de Button. Además por primera vez en su historial, un auto de Red Bull largará primero. La competencia comenzará a las 4 de la mañana.

En General Roca

Se va la segunda del TC 2000

Treinta y un autos del TC 2000 y 27 en la Fórmula Renault, junto a la Fiat Línea Competizione, conforman el espectáculo central para la segunda fecha de todas estas categorías, a correrse mañana en el circuito Parque Ciudad-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Pobre empate en Jujuy

A ninguno le sirvió

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en zona de descenso directo, empató anoche sin goles con Estudiantes de La Plata, en uno de los anticipos de la décima fecha del torneo Clausura de primera división.

Recibirá mañana a San Martín de San Juan

Rafaela quiere seguir en la pelea

Atlético de Rafaela tendrá un difícil compromiso mañana, a partir de las 18, en el estadio Monumental, cuando reciba a San Martín de San Juan, equipo obligado a una victoria si quiere mantenerse con chances de pelear por un-...

DE TAQUITO

Boca-River: la lesión de Riquelme y el misterio de Gorosito

Juegan a las escondidas

Mañana se editará una nueva versión del duelo más importante de la Argentina. Será en La Bombonera, desde las 15. No hay confirmación de ningún DT. Sin certezas “superclásicas”.

Esta noche

Zafando

Racing y Banfield se enfrentarán esta noche en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura, en el cual estará en juego mucho más que tres puntos en la lucha por salvarse del descenso. En la tabla de-...

Con Pozo, Ferrero y Canuto entre los convocados

La lista de Diego es oficial

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, dio a conocer la lista de 26 jugadores convocados del ámbito local, con vistas a futuros amistosos, aunque todavía no hay ninguno confirmado, ya que Paraguay rechazó la oferta.

Tema sin fin

La altura sigue en discusión

El preparador físico de la selección argentina de fútbol, Fernando Signorini, defendió ayer en Bariloche su criterio científico sobre la práctica deportiva en la altura y dijo que sus consideraciones-...

Una actividad que crece

Buen desarrollo en Gimnasia y Esgrima

La pelota a paleta data de los inicios del club mensana y cada día suma más adeptos. Una importante infraestructura avala el desarrollo.

En el Conde de Godó DE BARCELONA

habrá ocho argentinos

El argentino Guido Pella y el chileno Guillermo Rivera definirán hoy el future que se lleva a cabo en San Salvador de Jujuy. Al cierre de nuestra edición, en Roma, Sebastián Decoud jugaba una de las semifinales ante Marco Crugnola.