Regirá para los tres poderes del Estado

El gobierno prepara una nueva ley sobre declaraciones juradas

El anteproyecto es parte de un paquete de herramientas en que trabaja la Oficina Anticorrupción. También se estudia un decreto para el libre acceso a la información pública y un reglamento para denunciar hechos de corrupción.

Programa provincial

Más de sesenta voluntarios para trabajar en políticas de seguridad

Serán capacitados en mediación comunitaria para resolver conflictos interpersonales de manera pacífica. El ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, celebró la convocatoria. Habló de los homicidios en Santa Fe y de los menores.

Candidatos a jueces comunales

Analizan un planteo por ternas anuladas

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe resolvió que la Cámara en lo Contencioso Administrativo deberá decidir si el decreto provincial Nº 0992/08- que dejó sin efecto la selección de jueces comunales-...

Retoman una iniciativa de Kilibarda

Insisten con el Registro de Huellas Digitalizadas

Diputados reutemanistas dieron ingreso a un proyecto que obtuviera media sanción hace dos años y perdiera luego estado parlamentario en el Senado. Se prevé su dependencia en la órbita del Poder Judicial.

OPINIÓN

¿Qué es un instructivo frente al Derecho?

Formación de líderes

BREVES

Se importará menos fueloil

El gobierno espera un alivio en subsidios a la energía

Más producción de gas en el país y de suministros desde Bolivia, unas condiciones de temperatura más favorables y menos crecimiento económico influyen en el pronóstico.

$ 17 millones para transformadores

BREVES

Cálculos de especialistas

La distribución de la riqueza es similar a la que había en los ‘90

El Indec de Moreno no publica los datos oficiales de la Encuesta Permanente de Hogares. Según Artemio López, hay 4,8 millones de argentinos que viven con 226 pesos o menos en el mes.

Informe de Idesa

La Nación incrementa el manejo de recursos federales en el país

Un informe del Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) revela que de los $ 234 mil millones que el gobierno nacional estima gastar en el 2009, unos $ 100 mil son erogaciones que avanzan sobre funciones que la Constitución deja-...