Hospitales y sanatorios rebasados por las consultas

Gripe A: dos muertos y treparon a centenares los casos confirmados

La secretaria de Salud de la provincia, Dra. Débora Ferrandini, confirmó este mediodía que se comprobaron los dos primeros decesos a causa de la Gripe A de “dos personas jóvenes”, sobre las que evitó brindar mayores precisiones. Se estiman en unos 800 los casos de Gripe A en todo el territorio provincial.

En comparación con los mismos meses de 2008

Cayó un 45 % la construcción en los primeros cinco meses del año

Según los legajos ingresados en la Dirección de Edificaciones Privadas de la Municipalidad, la superficie construida nueva este año en la ciudad disminuyó a casi la mitad. Los empresarios sienten la menor actividad pero ven con optimismo el futuro.

/// análisis

La zona es hace tiempo una de las más vulnerables en materia delictiva

Candioti Norte: vecinos reclaman acciones para combatir la inseguridad

Vecinos autoconvocados de barrio Candioti llevan más de 10 encuentros trabajando sobre el tema de la inseguridad. La cantidad de hechos delictivos les preocupa sobremanera y piden por acciones tendientes a recuperar la tranquilidad perdida.

Prevenir e informarse sobre las drogas

/// breves

Propuesta de traslado

Claro apoyo de vecinos a la relocalización de boliches

“Los vecinos piden que se resuelva esta situación en su globalidad”, subrayó el secretario de Gobierno José Corral, al informar sobre la inclusión de las firmas en el proyecto que ya fue elevado al Concejo.

El miércoles

Charla sobre deudas laborales

El Colegio de Abogados de Santa Fe informó a sus colegiados acerca de una iniciativa académica tendiente a profundizar aspectos de actualidad vinculados al mundo del derecho. En ese orden, el miércoles 1º de julio, a las-...

/// entidades

No se olvide