Goleó a Gimnasia en el Monumental

Atlético se probó el traje de Primera A y se lo reservaron hasta el domingo

Con tres goles de Aldo Visconti y una buena actuación colectiva, le ganó a Gimnasia de La Plata en la primera final. En un Monumental colmado, sacó un muy buen resultado. Ahora lo espera la revancha del domingo, en La Plata.

La gente también jugó

bajolalupa

Es una piedra fundamental para Pumpido y Alí

Spahn hizo números y tentó a Pereyra para que se quede

Ahora, tanto el “Picante” como el grupo que lo maneja tienen la pelota en su poder y deben responder. En Unión hay optimismo por el “sí” del delantero.

Ajax de Holanda y Benfica de Portugal “tironean” por Prediger

Lerche tiene el celular abierto

La dirigencia que encabeza el presidente Germán Lerche espera la respuesta desde Europa por el número “5” que fue figura con Mohamed.

¿Se agrandan las chances sabaleras?

Dicen en Paraguay que Vladimir Marín no sigue

El gusto venía de antes, tanto en los dirigentes como en el mismo técnico Antonio Mohamed. Pero se agrandó después del torneo de verano en Santa Fe, donde el colombiano Vladimir Martín “la rompió” con la-...

Culminó el torneo Apertura en el ascenso

El Quillá se durmió en los laureles

El “Tiburón” festejó ante su gente con la vuelta olímpica en la previa del partido. Pero luego, Belgrano jugó mejor y se llevó los tres puntos a Coronda. Hubo dos encuentros que no culminaron en sus minutos reglamentarios.

Estudiantes planifica su viaje a Brasil

Ya piensa en la gran revancha

El plantel de Estudiantes de La Plata comenzó ayer por la mañana, en el predio de City Bell, su preparación para el partido desquite ante Cruzeiro, el próximo miércoles en la ciudad de Belo Horizonte, por la final de la Copa Libertadores de América.

Una fecha con goles en todos los partidos

Con goles en todos los partidos, se disputó la 3º fecha del Torneo Clasificación 2009 de la Liga Independiente de Fútbol, auspiciado por diario El Litoral, con estos resultados y goleadores: C. Cocyar 0-Diario El Litoral 2. Ariel-...

Volvió a vencer al Inter de Brasil y se adjudicó la Recopa Sudamericana 2009

En Ecuador manda la Liga

Sólidos en su cancha, los “albos” derrotaron al equipo de D’Alessandro por 3 a 0, con goles de Espínola, el “Taca” Bieler y Vera. Fossati, otro ex Colón, es el técnico del campeón.

DE TAQUITO

POR EL ASCENSO

La mejor tarde de la historia

Un empate con gloria

La correntina Trencita y el verense Paño Verde hicieron puesta en el clásico Aniversario, mientras que Manzanita se adjudicó el Interprovincial. Una multitud en el hipódromo de Progreso.

Progreso en la cima

Una reunión para el recuerdo

Sin dudas que lo sucedido ayer en la recta del San Martín quedará en la retina de los aficiones por mucho tiempo; entre las fustas sobresalió Rubén Luque que acumuló tres victorias en las últimas pruebas de la-...

Un homenaje a quienes la crearon hace 73 años...

“Audición deportiva” fue una eficaz escuela de periodismo

Sabaté, Acchiardi, Uzinker, El Bachiller, Fioravanti y Roca Soler fueron sus “próceres”.

Tras la reunión con los clubes

Modifican plantillas de la Liga

Cada equipo podrá tener hasta 8 fichas Sub 21. El presidente Eduardo Bazzi pidió prudencia respecto de las contrataciones. También sugirió que cuanto antes se presenten los avales de la categoría B.

Mundial U19: Argentina eliminada

El seleccionado argentino U19 cayó ante Grecia por 86 a 60 por cuartos de final del Mundial de la categoría que tiene como sede a Auckland, Nueva Zelanda, y deberá jugar frente a Francia por un puesto entre el quinto y octavo lugar.-...

AMERICANA EN EL AIRE

Tributo a Hugo Perren

Raúl Tschopp: “Fue una gran persona”

El ex piloto sancarlino recordó con mucho afecto, a quien le dio el espaldarazo técnico y humano para obtener numerosos logros dentro del automovilismo regional y nacional.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el Nacional de Estados Unidos

Phelps: tan voraz como siempre

El “Kid de Baltimore” ganó los 100 mariposa con nuevo récord mundial. Aaron Peirsol hizo lo propio en la misma distancia, estilo espalda, en la piscina de Indianápolis.

En España

Argentina, semifinalista del Mundial

El seleccionado albiceleste derrotó a Italia y esta tarde enfrentaba a Brasil, en busca del pasaporte a la definición. En la restante semi, se medían España con Portugal.

Las Leonas debutan en el Champions Trophy

El Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped femenino se medirá mañana a las 2 (hora de nuestro país) ante su par de China, en el encuentro que cerrará la primera fecha del Champions Trophy 2009 que se desarrollará-...

Lo afirmó Héctor Ponce, el secretario general de Atilra

“En Argentina, el éxito del boxeo depende del apoyo al amateurismo”

En diálogo exclusivo con El Litoral, el dirigente habló de lo que el gremio lechero hace por la actividad deportiva no remunerada.

Más de la mitad del pueblo estuvo en la calle...

Histórica recepción tuvo en Margarita el “Chino” Maidana

“Nunca me imaginé esto”, dijo el flamante campeón del mundo.

EL ÁLBUM DE UN CAMPEÓN

En el torneo de Bastad

Dulko fue eliminada

La tenista argentina fue derrotada por la española María José Martínez Sánchez. Por otro lado, fue presentado el torneo de Bogotá en el que participarán varios argentinos.

BLOQUEOS Y REMATES

La Sede Litoral se prepara

Pasos iniciales del Mundial Juvenil

Dirigentes de las tres Uniones involucradas mantuvieron una reunión en la ciudad de Rosario. En septiembre, llegará el director general del certamen organizado por la IRB para definir cuestiones importantes.