El repliegue K y sus efectos en la CGT

Moyano enfrenta críticas internas

Luis Barrionuevo lo cuestiona desde su propia central “independiente”. Negocia con quienes venían apoyando al líder camionero.

Santa Fe recibió 99 millones de pesos en tres meses

La provincia destina el fondo sojero para obras en salud y educación

El 30% de los recursos van a municipios y comunas. Detalles de las obras en marcha con el Fondo Federal Solidario. Un diputado justicialista afirmó que el 83% de los recursos los utilizan la provincia, Rosario y Santa Fe.

En esta ciudad

En un mes, 150 personas pidieron algún tipo de asistencia judicial

Algunos requirieron abogados o simplemente, contención. De los delitos penales, la mayor demanda fue de familiares de víctimas por homicidios. La evaluación del trabajo del primer CAJ de la provincia, a 30 días de su apertura.

Cinco propuestas

Pliegos para nuevos jueces

El Poder Ejecutivo provincial envió a la Legislatura cinco nuevos pliegos de designación de jueces para que sean tratados por la Asamblea Legislativa. Los candidatos fueron seleccionados por el Consejo de la Magistratura, dependiente del-...

La pobreza ronda el 40 %

La Iglesia pide inclusión social en la renovada Mesa de Diálogo

El titular de la pastoral social, monseñor Jorge Casaretto, dijo estar sorprendido “positivamente” por el gesto de la presidenta. Y le recordó que desde 2007 la pobreza volvió a crecer.  

Un tema que siempre vuelve

Diputados oficialistas privilegian la reforma al sistema partidario

Los mecanismos de representación y acceso al poder parecen ser la prioridad de los legisladores kirchneristas. Priorizan esos temas por sobre los económicos y sociales.

Sin noticias

¿Y el nuevo Puerto Regional?

El diputado provincial Mario Lacava (PJ) se mostró sorprendido ante la falta de inclusión del traslado del puerto de Santa Fe en la agenda de temas que funcionarios de la provincia trataron con sus pares de la Nación. “Nos-...

Del PDP

Homenaje al Prof. Muttis  

La junta departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista invita a correligionarios y ciudadanos al homenaje que se realizará en memoria del profesor Enrique Muttis, al conmemorarse 18 años de su fallecimiento. Se-...