Pumpido y los futuros dirigentes viajaron a Buenos Aires...

Ahora se piensa en la defensa

Gonzalo Saucedo y Ariel Cólzera se entrenaron esta mañana en Unión.

Es lo que dijeron en el plantel hace un mes, y ahora, en la bienvenida

Colón comenzó la temporada con una meta: la Libertadores

Los futbolistas sabaleros arrancaron la temporada previa a la competencia 2009-10 en el predio de la autopista. Hoy y mañana se entrenan en Paraná. Jerez retornó al club. Mena aún no arregló su continuidad.

La operación dejaría 3 millones de euros limpios a Colón

En Portugal afirman que Prediger jugará en el Porto hasta el 2013

Desde el entorno del futbolista admiten que la negociación está avanzada y que viajarían el jueves a Europa. La dirigencia de Colón no reconoce nada por ahora.

El estadio de Central recibió el visto bueno de FIFA

Seleccionaron a Rosario

La federación internacional aprobó al “Gigante de Arroyito” como sede alternativa para que el seleccionado argentino juegue allí los partidos correspondientes a la Eliminatoria Sudamericana.

Contrató a Federico Insúa y Gary Medel

Boca, el primero en pegar fuerte

Los mediocampistas Federico Insúa y el chileno Gary Medel se convirtieron ayer en los primeros refuerzos de Boca Juniors, con vistas al próximo Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, al acordarse sus llegadas a préstamo por una-...

POR LOS CLUBES

Carlos Trullet se vistió de cremoso

Ilusión en marcha para Atlético

En la mañana de ayer arrancó la era Trullet en Atlético de Rafaela, y se cumplió un viejo anhelo de la dirigencia crema, como lo era contar con el entrenador, sentimiento compartido por el “Cabezón”, que desde hace tiempo quería calzarse el buzo de DT del club de barrio Alberdi.

DE TAQUITO

Debuta el fin de semana en F-1

Alguersuari, el más joven

El piloto español tiene 19 años, 4 meses y 3 días. Con esa edad, se convertirá en el deportista más precoz que corre en la máxima categoría del mundo.

Circuito FINA

Marianela Mendoza llegó al podio en Macedonia

La nadadora santafesina cumplió nuevamente una destacada actuación y clasificó tercera. En varones, Damián Blaum ocupó el último escalón del podio y Gabriel Villagoiz fue sexto.

Santafesina de exportación

Leyendeker va por más

Una lesión la dejó afuera de Las Panteras para la gira por República Dominicana y Miami, pero se recuperó y viajó a Brasil para disputar desde mañana el Premundial.

El Tres Provincias retoma su actividad

La Federación Santafesina de Vóleibol dio a conocer el nuevo cronograma de campeonatos que se disputarán en lo que resta de la temporada, luego de la obligada postergación por la emergencia sanitaria y vacaciones de invierno. En-...

Devaluada actuación nacional en el inicio de Hamburgo

Un comienzo como el torneo

Los argentinos Máximo González, Vassallo Argüello y Chela fueron eliminados en su debut en el certamen alemán. Hoy debutaba Mónaco. Schwank y Dabul jugaban en Indianápolis.

brazadas