Richard Pautasso Artista plástico.

Fotoperiodismo en el Rosa

Segundo Encuentro Nacional en Santa Fe

Grabado, dibujo y semiótica

“Somos tres: no molestar!”

Concierto de la Sinfónica

Una intérprete de la poesía

“Somos remadores de la vida”

Papás que perdieron a sus hijos conformaron un grupo para apoyarse y volver a encontrarle un sentido a la vida. Renacer nació en Río Cuarto hace 20 años y hoy tiene sedes en todo el país y en el mundo.

Un creador apasionado en París

El compositor argentino Gabriel Vallejo reside en Francia desde hace once años. Pasó por Santa Fe para difundir sus tangos fusionados. Un café, algunas palabras y la creación.

El señor cine

Por lo general, se desconoce la vida privada de una persona detrás de su exposición pública. Tal es lo que ocurrió en Santa Fe con Leandro Martín, una figura estrechamente vinculada a la vida cinematográfica de la ciudad.

Entre el molino y el tambo

En esta nueva entrega de Arquitectura Rural, historia, patrimonio, turismo, un recorrido por la Estancia “La Cabañita”, en Hipatia, del departamento Las Colonias.

Un básico que se reinventa

Resisten los cambios de temporada, resuelven el día de sol a sol y se coordinan con las nuevas compras. De estilo clásico o romántico, las camisas son ideales para amortizar en esos días en que el frío da una tregua.

El juego como experiencia compartida

Los seres humanos juegan en diferentes edades. y aunque las propuestas lúdicas varían en las distintas etapas, siempre forman parte de la vida.

Lo mejor del tango

La hora de la lectura

Más Viernes Culturales

Nueva muestra en el CEA

Congreso de Cosmetólogas

Fiesta del sabor en Margarita

Un “Vendedor de ilusiones”

Atraídos hacia nuestro pasado

María Jimena Cardo egresó en 2008 del Colegio Covadonga de nuestra ciudad y la docente Nora Tardivo envió la reseña que escribió sobre los orígenes de su familia española.

Vuelta a la infancia

Nuestro chef, Pedro Elías, nos presenta algunas recetas tradicionales de la abuela para compartir, rememorar la niñez y agasajar a la familia.

Un merecido descanso

El sueño mejora las condiciones físicas, síquicas y estéticas. Además, es uno de los mejores remedios para lograr una piel radiante.

Muros con alto impacto visual

Un detalle en piedra bien logrado consigue realzar el diseño de cualquier obra de arquitectura.

Maniobras que salvan vidas

Conocidas como RCP, las técnicas de resucitación están destinadas a restituir el flujo de sangre y el bombeo del corazón. Es necesario que tanto médicos como socorristas y ciudadanos, sepan cómo actuar frente a una situación que requiere medidas inmediatas.

El mejor alimento

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida y luego mantenerla con la introducción de alimentación complementaria durante los primeros dos años.