Esperan un 15 de Abril repleto de tatengues

Unión juega este domingo a las 19 y otra vez dirige Sabino

Enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) que llega con la baja de su goleador Mauro Villegas. Una vez más, iría el mismo equipo.

Para esperar al “funebrero” este sábado a las 14.10

El “Turco” repite la receta de Quilez titular frente a Chaca

Ingresaría el pibe de las inferiores por Alfredo Ramírez y seguirían los mismos nombres en los otros puestos. Dirige Luis Alvarez, uno de los “nuevitos”.

Festejo desmedido de su entrenador, Diego Simeone

Con lo justo, pasó el Cuervo

San Lorenzo hizo valer el gol de visitante en la derrota del encuentro de ida (1-2) para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al vencer a Tigre por 1 a 0 como local.

Verón no tuvo rodeos a la hora de analizar el presente del seleccionado nacional

“Puede pasar cualquier cosa”

Juan Sebastián Verón fue muy crítico con la selección, remarcó que Diego Maradona todavía no pudo encontrar el equipo y pidió que se lo rodee mejor a Messi. En tanto, Roberto Ayala dijo que si lo necesitan, vuelve y les pidió rebeldía a los jugadores.

En Europa

Goles argentinos

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Gabriel Heinze lograron ayer un gol cada uno en Real Madrid, de España, y Olympique de Marsella, de Francia, en sus respectivos compromisos de la jornada inaugural, en el grupo C de la Liga de Campeones de-...

DE TAQUITO

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Candidatos y con ventajas

El domingo pasado se disputó la séptima fecha del torneo de divisiones Inferiores de la zona A y lo mismo pasó en las Infantiles de la misma categoría. Los resultados no cambiaron los puestos de vanguardia, que muestran a los mismos protagonistas del torneo anterior.

Por la zona B...

Una fecha con muchos goles

Por la zona B, se disputó la segunda fecha del Clausura y los resultados fueron los siguientes: 5a. división ZB: Universidad 3-0 El Quillá, Central Helvecia 2-6 Pucará, Ciclón Racing 1-0 Central San Javier, Nobleza 1-1-...

En la Copa Argentina:

Unión le dio un golpe a Libertad

Andrés Pelussi fue el goleador liberteño, con 15 puntos; mientras que James Williams lo fue en el ganador y el partido, con 19 unidades. Fue suspendido el clásico correntino.

Colón jugará la región Centro Sur

La Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer ayer los cuatro grupos correspondientes a la primera fase de la edición 2009/2010 que, a diferencia de la temporada pasada, se jugará en cuatro zonas de siete equipos. Colón de Santa Fe-...

La Polla de Potrancas

La Princesa tuvo que guapear

Luchando a lo largo de toda la recta con la favorita Carlita Shy y aguantando la poderosa carga de refresco de la cordobesa Lugareña Fizz la debutante Princesa Emi se quedó con la Polla de Potrancas.

TROTE Y TRANCO

CONTRA LAS CUERDAS

Tras las acusaciones del GP de Singapur

Anuncian alejamiento de Briatore

Renault dio a conocer la salida de su director deportivo y su director de ingeniería Pat Symonds. También se menciona que no rechazará las acusaciones.

Conferencia de la Mégane

Polo en Rosario

LOS PUMAS Se despidieron en París

Culminó la concentración  

Los 22 rugbiers que militan en el Viejo Continente, trabajaron durante dos días en varias de las dependencias del Stade Francais. Satisfacción por la invitación de la Sanzar.

Aniversario de una jornada inolvidable

Las repercusiones de su inesperada consagración

El mundo a sus pies

Los principales diarios del planeta destacaron la consagración de Juan Martín del Potro como nuevo campeón del US Open, con el agregado de haber destronado a Roger Federer.