La semana política

Déficit de credibilidad

A.jpg

El interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, “convenció” a los senadores oficialistas de firmar el dictamen sobre medios.

Foto: DyN

El gobierno sigue anotándose triunfos tácticos, pero también recibiendo señales adversas al “relato” oficial. La campaña en tribunales y los dilemas de Boudou.

Los Colombi mano a mano

Corrientes vota con un polémico suicidio en el final de campaña

1.jpg

El traslado del cuerpo de González Moreno fue rápido, dilucidar las razones de la muerte parece más complicado. Antes, hablarán las urnas.

Foto: DyN

Ricardo tendría apoyo de la población para volver a la gobernación. Cruce de denuncias por corrupción.

Deliberó la Comisión de Pesca Continental

Revisarán cupos de exportación de pescado de río para el 2010

Se analizará un pedido de la provincia respecto del sábalo, boga y tararira, en tanto una prohibición sobre los peces carpa y pejerrey. El miércoles se concretará en Santa Fe un relevamiento de pescadores; antes se lo hizo en la zona del Gran Rosario.

En un acto asumió la presidencia de la Coalición Cívica-ARI

Carrió volvió a escena

En su discurso utilizó un tono conciliador hacia aliados radicales y socialistas. En cambio volvió a ser crítica con Cobos, Duhalde y con los Kirchner. Cuestionó el proyecto de ley de medios que discute el Congreso.

En el cementerio de Darwin

Rendirán homenaje a los caídos en Malvinas

Familiares de caídos en la Guerra de Malvinas antes de partir a Puerto Argentino manifestaron su “orgullo y emoción” por participar del tributo que se realizará esta tarde en el cementerio de Darwin. Desde Santa Fe,-...

Zeltek

Visita de la Presidenta

Con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, el próximo martes se inaugurará la nueva planta del Zelltek SA, la empresa productora de fármacos incubada en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en 1993. El acto,-...