A través de un observatorio interdisciplinario

Analizarán casos de violencia de género

Víctimas y funcionarios judiciales serán encuestados para profundizar en esta problemática. La experiencia ya se realizó en Rosario. Presentaron los resultados de la ciudad vecina.

Se ubican sobre la vieja traza de la Circunvalación Norte

Intimación de Vialidad Nacional por la

usurpación de terrenos en Guadalupe

Los frentistas aducen que por la inseguridad y para evitar la llegada de gente de barrios periféricos se vieron obligados a prolongar el fondo de sus propiedades. Lo hicieron sobre tierras pertenecientes a Vialidad, quien los intimó a liberarlas.

Intimación de Vialidad Nacional por la  usurpación de terrenos en Guadalupe

Falsa línea de edificación. La propiedad construida y la que se observa en construcción: avanzaron 25 metros sobre terrenos de Vialidad Nacional.

Foto: Amancio Alem

SCOUTING DOTTO MODELS SANTA FE 2009

Sueños con caras bonitas

Unos ochocientos jóvenes de toda la región se presentaron este mediodía en el anfiteatro del shopping La Ribera, donde el reconocido mánager llegó en busca de “nuevas caras” para su agencia.

Sueños con caras bonitas

Con actos alusivos y un desfile cívico

En Esperanza, Bomberos Voluntarios conmemoraron sus 50 años de vida

Autoridades bomberiles y de la ciudad esperancina estuvieron presentes en la ceremonia central. De esta forma, dieron un cierre a varias actividades sociales y culturales que se estuvieron realizando en el año.

Reunión provincial por el gas

El Fopegas convocó en Vera

Con gran éxito, el pasado miércoles 28 de octubre, el Foro Permanente para el Gas en el Centro Norte de Santa Fe (Fopegas) celebró su 6º reunión provincial -tercer encuentro anual en la ciudad de Vera-. La misma se-...