El pronóstico anuncia mal tiempo hasta el sábado

La lluvia causó inconvenientes

en distintos sectores de la ciudad

Hubo anegamiento de calles y el ingreso de agua a las viviendas en varios barrios. Comerciantes de calle Salta al 2600 abrieron al público esta mañana chapaleando y perdieron mercadería que se humedeció.

En imágenes

Advierten que el cierre de playas de estacionamiento los perjudicará

Comerciantes de Salta cuestionan la construcción del Cemasfe

Las dos playas de estacionamiento ubicadas en 27 de Febrero entre Mendoza y Salta fueron desarmadas, porque allí se construirá un centro de especialidades médicas ambulatorio. Los comerciantes aseguran que esto afectará las ventas.

Seminario sobre Spa y hotel

El Instituto Sol de Santa Fe organizó un seminario sobre el tema “Spa y Hotel: Nueva Motivación Turística”, que se realizará mañana, de 16 a 20 horas, en el Auditorio de la Bolsa de Comercio y está-...

Concejo

Habrá cambios para instalar antenas de telefonía celular

Con la aprobación de un mensaje enviado al cuerpo por el Ejecutivo, se modificó la ordenanza Nº 10.578 que establece las condiciones para la instalación de antenas de telefonía celular, compañías de-...

Prevención de adicciones en Inmaculada

La campaña es gratuita y será hasta el sábado 21

Falta vacunar a niños contra sarampión y poliomielitis

En nuestra provincia recibieron la vacuna Sabín más de 181.000 niños (un 72 % de la meta prevista) y más de 152.000 la Doble Viral (76 %). La campaña sigue hasta el 21 de noviembre.

Diagnóstico por imágenes

/// BREVES