Santa Fe | Sábado 11 de febrero de 2012 | 18:48 hs
DespejadoT: 28° ST: 28° H: 39% - Clima extendido

Política
Edición del Domingo 22 de noviembre de 2009

Inmuebles, certificados catastrales y libre deuda

El Tribunal de Cuentas observó una resolución de API y Catastro

La cantidad de cuestionamientos del órgano de control a la Administración Provincial de Impuestos ya llegó a la docena, en 2009. Ahora se objeta una resolución que obliga a saldar deudas impositivas en los inmuebles para iniciar los trámites catastrales.

El jefe de gobierno porteño señala a Palacios

Espionaje: Macri admite un error

Circunscribe al ex funcionario las responsabilidades políticas por espiar a la oposición. Dice que el juez Oyarbide montó un show mediático. Y que sigue intacto su proyecto presidencial.

1.jpg

“La gente es inocente hasta que se pruebe lo contrario, nombramos a Palacios por las recomendaciones en cantidad y calidad que recibimos”.

Foto: Archivo El Litoral

Programa de reducción de residuos sólidos urbanos

Santa Fe empieza a caminar hacia “basura cero” en 2030

El proyecto de ley podría sancionarse en las próximas semanas. Los basureros a cielo abierto tendrán los años contados.

1_NG.jpg

Basurales, un problema que ya debe comenzarse a ser objetivo ambiental de los gobiernos. Foto: Archivo El Litoral

Ante rumores de renuncia

Scioli debió respaldar a Stornelli

El gobernador de Buenos Aires se mostró confiado en poder “revertir la ola de violencia” en la provincia.



tapa
Edición impresa
Domingo 22 de noviembre de 2009

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados