Mañana, a las 19.10, con un Centenario repleto

El puntero Colón y un partido con

Central más especial que nunca

Quedó descartado Nico Torres y se suma a la baja de Facundo Bertoglio por cinco amarillas. Podría entrar Ricky Gómez y el “Turco” jugar con un 3-4-3.

El puntero Colón y un partido con Central más especial que nunca

Federico Nieto, aguantando la marca de los jugadores de Central en el partido del año pasado en Arroyito. El “9” tiene posibilidades de arrancar mañana al lado de Fuertes y junto a Lucero.

Foto: Agencia Rosario

Colón está clasificando para otra Copa

... Y de yapa, la Sudamericana

Banfield, Vélez, Colón, Newell”s, Independiente y Estudiantes, son los seis equipos que están clasificando para representar al fútbol argentino en la Copa Sudamericana a realizarse en el segundo semestre del año, y-...

Mañana, a las 17, visita a la CAI en el sur del país

El petróleo que busca Unión

en Comodoro se llama ganar

El petróleo que busca Unión en Comodoro se llama ganar

Volvió al gol desde lejos y ya llegó a seis gritos en toda la campaña, algo impropio para un volante central. Unión necesita que Saucedo vuelva a mostrarse como en las primeras fechas.

Foto: Mauricio Garín

“Sé lo importante que es quedarse con un clásico”, dijo

Russo sólo piensa en ganar

El técnico de Racing dijo que a través de su experiencia como jugador y como entrenador sabe lo importante que es imponerse en un duelo como el que enfrentarán mañana. Se mostró muy optimista.

Lógico

Estudiantes propuso continuidad a Sabella

Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes de La Plata, último campeón de la Copa Libertadores de América, admitió que en los próximos días se reunirá con la dirigencia “Pincha” para-...

Boca tiene un muy duro partido ante Estudiantes

Precisa con urgencia una alegría

Boca Juniors, con el debut del zaguero brasileño Luiz Alberto y el retorno del delantero Nicolás Gaitán, recibirá hoy, desde las 21.10, a Estudiantes de La Plata, que jugará sin Juan Sebastián Verón y Mauro Boselli, por la sexta fecha del torneo Clausura.

en Sarandí

Los dos tienen importantes necesidades

Arsenal y Chacarita Juniors abrían hoy la sexta fecha del torneo Clausura con el desafío de alcanzar una regularidad que les permita salir de las incómodas posiciones en las que se encuentran inmersos, tanto en la tabla de posiciones-...

Lanús goleó en Bolivia

Se recuperó con creces

El Granate logró una categórica victoria por 4 a 1 sobre Blooming, lo que le permitió sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores y le renovó la fe en alcanzar la clasificación a los octavos de final luego de dos derrotas consecutivas.

internacionales

Atlético venció a Quilmes con tres tantos de Gigli

El rey de la cerveza

La eficacia del “10” justificó el triunfo de Rafaela sobre el equipo de Ghiso. Con este triunfo, los de Trullet se pusieron un punto por debajo de su vencido de anoche y a 7 del líder sanjuanino.

Hrabina meterá manos en el equipo

El puntero va con cambios

El cordobés Leonardo Roda será uno de los puntas titulares en el equipo de San Martín de San Juan, que mañana visitará a Aldosivi, en Mar del Plata, en partido de la fecha 24 del torneo de la B Nacional de fútbol.-...

por el ascenso

Anotó un gol en la Liga Europa

Mascherano también es goleador

El volante argentino Javier Mascherano señaló ayer el primer gol de Liverpool, de Inglaterra, que derrotó a Unirea Urziceni, de Rumania, por 3 a 1, de visitante, y avanzó a los octavos de final de la Liga Europa, ex Copa Uefa.

Santa Fe FC vive una verdadera fiesta

Juego de la ilusión

Con dos jornadas disputadas, el torneo es un verdadero éxito. Un gran número de familiares y allegados al fútbol se dieron cita para alentar a los más pequeños.

EN IMÁGENES

Torneo del Interior

Oficializaron los cruces

Santa Fe FC arranca de local, mientras que Argentino y Colón de San Justo lo hacen de visitante. El primer partido será el próximo 7 de marzo y la revancha el 14.

Maradona fue claro...

“No quiero jugar contra Canadá”

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, manifestó ayer que prefiere no jugar amistosos antes del mundial, porque prioriza la preparación por sobre los partidos. El malestar de Maradona ahora pasa por el amistoso del-...

POR LOS CLUBES

Pruebas en Barcelona

Los españoles, protagonistas

Fernando Alonso, a pesar de algunos inconvenientes en la electrónica de la Ferrari en el día de ayer, hoy voló en Montmeló. Otro tanto ocurrió con Pedro de la Rosa y su BMW. Tensa espera de “Pechito” López.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En una conferencia de prensa de primer nivel

El Paso presentó el Calendario 2010

Las autoridades del Club de Campo El Paso presentaron el diagrama general del calendario deportivo 2010 con los principales atractivos que ofrecerá el golf. Notable trabajo y una muestra audiovisual fueron los atractivos de la presentación.

Básquetbol

Colón quiere salvarse y Unión se mide con Gimnasia

Mientras el elenco de Colón que milita en la Liga Nacional “B” intentará estirar a tres su racha de triunfos consecutivos; por la Federativa “C”, Gimnasia y Esgrima y Unión se medirán para tratar-...

Primera fecha del Cross Border

Santa Fe visita a Córdoba, el último campeón del torneo

El seleccionado jugará mañana, a las 17, ante Los Dogos, campeones en 2009 del Cross Border y del Argentino. Luego visitará a Uruguay y cerrará en nuestra ciudad contra Rosario. La exigencia de los rivales ofrece una buena plataforma para la puesta a punto del equipo de cara al Argentino, que empieza el 27 de marzo. Gastón Borlle fue designado capitán.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Eliminó al top ten Fernando Verdasco

Mónaco crece y va por más

El tandilense despachó al máximo favorito del cuadro de Acapulco en sets corridos e iba hoy por un lugar en final ante Juan Carlos Ferrero. Eduardo Schwank y Gisela Dulko, afuera.

DE VOLEA