Una experiencia distinta para un grupo de personas no acostumbradas a la montaña. Cuando la cumbre no está en lo alto de una montaña, sino en vencer los propios límites y animarse al desafío. Esas son las verdaderas cumbres. Un puñado de santafesinos tomó el desafío y sin importar sus edades, capacidades o condiciones físicas, salieron a conquistar su propia cumbre.

DEL outdoor A LA CIUDAD

Nuevos tejidos sintéticos nos dan la tranquilidad y seguridad de mantener abrigados nuestros pies en las condiciones más adversas. Una barrera infranqueable al frío y la humedad, y esa molesta sensación de pies fríos.

en la sierras y enamorado

Aprovechando un viaje a las sierras, descubrí un acogedor lugar para descansar y disfrutar del paisaje, pero también un sitio espléndido para practicar muchas actividades, inclusive enamorarse y todo sin salir del Peñón.

el mayo de la constitución

Este año con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la ciudad de Santa Fe ha decidido darle la significación y sentido histórico al día 1º de Mayo, día de la sanción de nuestra Constitución Nacional.

LLEGAN LAS FIESTAS DEL SURUBÍ

Dos citas impostergables en el calendario nacional, primero en la localidad correntina de Goya, entre los días 28 de abril y 2 de mayo, y luego a fin de mayo, 29 y 30, es el turno de la Fiesta en la ciudad de Santa Fe.

EXPEDICIÓN MESOPOTAMIA

A bordo de una embarcación semirrígida la tripulación integrada por Alberto Andrian, Luis Bedoya y Horacio Pascuariello, todos trabajadores de prensa, recorrerán los 1763 km desde las Cataratas del Iguazú hasta el-...

EL VALOR DEL ECOSISTEMA

Como nunca antes en nuestra historia sobre el Planeta hemos adquirido la prodigiosa capacidad de causar impactos ambientales que tienen la posibilidad de afectar y amenazar nuestra supervivencia sobre la Tierra.