Vecinos de Villa Guillermina

Reclaman mejoras en la Ruta 100 S

Es la vía de acceso al pueblo desde la Ruta Nacional 11. Hoy su traza presenta un estado deplorable. La comunidad remitió una nota al gobierno provincial en la que advierte que de no encontrar respuesta, el reclamo podría derivar en un corte de ruta.

Reclaman mejoras en la Ruta 100 S

La imagen fotográfica refleja el estado deplorable de esta ruta -con continuas roturas y pozos- que la convierten en una arteria intransitable.

Foto: Agencia Reconquista

Mañana es el acto central

Angel Gallardo: la escuela primaria cumple 50 años

La Escuela Manuel Belgrano Nº 1065 de la localidad de Angel Gallardo celebrará mañana cincuenta años de vida. Ese día a las 17.30 en el SUM de la escuela, se realizará el acto central por lo que se invita a las personas-...

En el marco del encuentro Mostrate, date a conocer

Emprendedoras expusieron en San Justo

Es la primera vez que se realiza una jornada de estas características en nuestra provincia. Una iniciativa organizada por el grupo de mujeres emprendedoras del Centro Comercial e Industrial de San Justo.

En Esperanza

Presentaron la Fiesta de las Colectividades

La sexta edición de la Fiesta de las Colectividades -organizada por la Municipalidad de Esperanza por medio de la Secretaría de Cultura y Deportes en conjunto con colectividades de la ciudad- se realizará el 8 y el 9 de mayo en el-...