CON PROYECCIONES, DANZA Y ÓPERA


Gala y fiesta en la reapertura del Colón

A tres años y medio de su cierre, el gran coliseo argentino reabrió sus puertas, primero con una fiesta callejera y después con una velada artística de lujo, en la que se destacaron las actuaciones de los santafesinos: la soprano Virginia Tola y el bailarín Edgardo Trabalón.

Gala y fiesta en la reapertura del Colón

La sala principal del Colón fue colmada por 2.700 invitados para una noche de celebraciones.

Foto: EFE

Mozarteum Santa Fe

Concierto de Sonia Ursini

Concertista de piano y también voz lírica, este talento entrerriano llegará el miércoles a nuestra ciudad y será protagonista del tercer concierto del ciclo de conciertos 2010 de Mozarteum.

A UN ENCUENTRO MUNDIAL

El Coro de Niños viaja a Misiones

El grupo de la UNL participará del Primer Festival Internacional de Orquestas Infanto-juveniles, a realizarse en las Cataratas del Iguazú.

DEBATE

Discapacidad: el desafío de cambiar mentalidades

En la Argentina hay 2.800.000 personas con algún tipo de discapacidad. El 80 por ciento de la población activa está desocupada. A nivel mundial, desde hace años se habla de la necesidad de pasar del modelo médico hegemónico a un modelo social. La importancia de derribar prejuicios, en una sociedad que muchas veces opta por mirar para otro lado.

1.jpg

“Romper los estereotipos es muy difícil. Que una persona sea incluida en el ámbito laboral o estudiantil implica poner la silla y aceptarlo con la diferencia que tiene”.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

EL JUEVES EN LA MIRAGE

Sin paraguas ni escarapelas

En el marco de los festejos por el Bicentenario, habrá un nuevo encuentro de música, teatro y arte.

En la Semana de Mayo

Un café de historia e historiadores

EN SANTA FE

Música para homenajear a la patria

Música para homenajear a la patria

Funcionarios y público en general colmaron el teatro para participar de la tradicional velada, con motivo del Bicentenario.

Foto: PABLO AGUIRRE

Publicaciones

“La Mola”